Que opinais de Buenafuente??

Que opinais de Buenafuente?

• Si, bueno, vale, deacuerdo xD es una PASADA!

Votos: 27 60.0%
  • No esta mal

Votos: 10 22.2%
  • No me gusta nada

Votos: 8 17.8%

• Total de votantes
    45
Unido
febrero 7, 2008
Pues eso, como he visto otro post parecido pero haciendo referencia a "Tonterias las justas" he querido hacer yo uno con este pedazo de programa, para mi el unico que vale la pena ver, y alguno que otro mas tambien xDDD, pero este les da 30000 vueltas al resto... la unica pega que le daria es a la hora que lo ponen... OPINEN!!! xDDD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
opino igual que tu, otra pega que le veo, que en realidad no me importa pero bueno, es cuando habla del barça, pero aun asi el mejor, sin duda.

Unido
febrero 16, 2008
La primera opción por supuesto, es genial y tengo la suerte de seguirlo desde que empezó en tv3 (allá por 1993) de colaborador de un programa que estaba muy bien.

Unido
febrero 7, 2008
yo tanto no lo e seguido xDD, yo empeze en antena tres, pero al final casi...

PD: tengo suerte de entender catalan al ser de Castellon, pero o habla muy rapido o nose xDDD (en el video digo), le queda mejor la barbita que tiene ahora xDDD... una pregunta sigue con silvia abril?

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
yo creo que si lo pusieran a la hora del intermedio, y la del intermedio a la de buenafuente, creo que abria mas gente que veria buenafuente en la hora del intermedio que el intermedio en la hora de buenafuente xDD joder que rayada, se puede decir mejor? xDDD

PD: olas gigantes de 10cm o mas xDDDD

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Como habéis dicho, uno de los pocos que merece la pena ver actualmente, eso sí, de vacaciones xD

PD: Ostías, Andreu de más joven se parecía a mi abuelo (que en paz descanse) LoL

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Andreu es grandioso xD vi todos los programas que hizo en antena 3 y los de laSexta la mitad por el horario que tenia jaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
:rototepega:pss no me gusta nada cada vez que entrevista a alguien o algo y se meten con el en clave de humor no sabe reirse de si mismo y eso es elemental a parte las gracias y monologos que tiene no me gustan mucho nose,desde mi punto de vista no vale pa ná.Respeto 100% al que lo vea y se ria con el! Asi que no empeceis a citarme y decirme pero que dices tarao nose que nosecuanto porque sino...:rototepega:

Unido
noviembre 11, 2009
Siempre me han parecido buenísimos sus programas, desde tv3 (una altra cosa, la cosa nostra) hasta ahora. Aunque ya no lo veo mucho, la verdad...

Unido
febrero 7, 2008
es que lo que no me gusta del intermedio es que se nota mucho que estan leyendo, en cambio en buenafuente, a parte de que improvisan bastante, cuando leen da la impresion que lo tienen estudiado y casi ni se nota... por ejemplo, yo se lo que hicissteis no puedo ni verlo, no digo que sea mal programa, solo que parece que llegan de sus casas entran en el plato y empiezan a leer y es asqueroso, se nota muchisimo y al final se hace pesado, todo el rato mirando lo pantalla y leyendo, y encima muchas veces se traban porque no saben ni ellos lo que dicen... y para mi los guionistas de buenafuente son de lo mejro de la television, son impresionantes xDDD

Unido
marzo 15, 2010
a mi padre le revienta ese acento catalán tan marcado, pero adoro el humor abdusrdo y el inteligente, y este hombre usa de los dos tipos.

pero el que si que es la hostia es el gran Berto, cuando mas veo BFN es cuando está el de presentador sustituto en verano (todavia recuerdo la pedazo de entrevista al piezas con batallita incluida)

Superior