siendo directo diré: el Move me parece una autentica mierda (y lo mismo el Natal)
para mi, esto tiene muy mala pinta. no creo que vaya a unir lo mejor de la Wii con lo mejor de la PS3 como dicen algunos, es decir, el control divertido y nuevo de Wii con los graficos y los juegos "hard" de la PS3...
mas bien creo que esto va a servir como portal abierto a que se unan cosas de Wii a PS3, pero no precisamente las buenas... mas bien sospecho que esto va a traer a un monton de juegos basura de esos que tanto abundan en Wii (desgraciadamente) a que se hagan multiplataforma y lleguen a PS3. es el sueño de los que desarrollan ese tipo de juegos, si hasta ahora se gastaban 4 duros en hacer los juegos y hacerse de oro rapidamente, lo mejor que puedes hacer es darles vía libre a la multiplataformidad para que gastando solo un poquito más, tengan acceso a mucho más público.
por cada juego serio que aproveche de verdad el Move, creo que tendremos 15 "cooking mamas". y espero equivocarme por mucho, pero es un pastel tan goloso lo de poder vender esos juegso de desarrollos cortos y baratos a mucha más gente, que no me creo que compañías como Ubisoft o EA (que son los que más jueguecitos así están sacando) estén dispuestos a renunciar a ello... es que no me lo creo.