Periferico ¿ Que opinais acerca del "Move" ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Me gustaría conocer las opiniones de los jugadores no "poco habituales" de playstation acerca de este nuevo periferico. Creeis que afectara a todo el sector de los videojuegos o solamente a los exclusivos para el move? Yo he leido que tienen pensao adaptarlo a muchos de los videojuegos actuales etc.. y no me gustaría que el día de mañana saquen por ejemplo un god of war que se maneje con el **** aparato simplemente para obligar ala gente a comprarlo. Opinad sobre el tema en general, gracias de antemano. Saludos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues no se que pensar parece que tiene buena pinta pero primero habra que ver que juegos van a salir compatibles con move precio y demas pero en principio a mi me gusta

Unido
febrero 8, 2008
yo creo que entre mas cosas, mucho mejor!! pero es mi simple opinión

Unido
enero 2, 2008
en principio causa buena impresion por tener un control aun mas preciso que el de wii (y no perifericos chuminadas como el motionplus) pero que el mandito solo con la camara ronde los 100 euros no me gsuta nada espero que hagan algun pack con varios moves y juegos orque sino me sigo quedando con la wii que con eso me puedo comprar como 3 juegos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me parece una tonteria de Sony para hacerle la competencia ahora a la Wii, si no tiene suficiente competencia ya contra la Xbox y tiempo al tiempo que la Xbox saque otro igual.

Unido
agosto 5, 2007
Pues a mi me parece bien Sony no busca una guerra con Nintendo, si no que hay un sector todavía por explotar los JUEGOS PARA ADULTOS CON MOVIMIENTO.

Nintendo y Wii no tienen juegos para adultos o muy pocos tipo No more heroes, red steal y pocos mas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Pues a mi me parece bien Sony no busca una guerra con Nintendo, si no que hay un sector todavía por explotar los JUEGOS PARA ADULTOS CON MOVIMIENTO.

Nintendo y Wii no tienen juegos para adultos o muy pocos tipo No more heroes, red steal y pocos mas.
Para adultos donde esté el mando clásico no hay nada mejor, imaginate un heavy rain o un mw2 con el move? desde mi punto de vista sería una basura. Sony pretende estar a todo y no se puede. Cada cosa para lo que es. Que conste que respeto tu opinión, pero esta es la mia jeje. Un saludo!

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Es un complemento chulo para juegos casual, para jugar con los colegas en una fiesta en casa, pero nada mas. Yo creo que juegos hardcore será muy dificil ver, aunque vete tu a saber, espero que con el tiempo salga algun juego hardcore chulo. Mi opinion es que al final dentro de 2 años solo saldran juegos casual para move y que esto en el mercado de los viciaos como yo no triunfará.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Es un complemento chulo para juegos casual, para jugar con los colegas en una fiesta en casa, pero nada mas. Yo creo que juegos hardcore será muy dificil ver, aunque vete tu a saber, espero que con el tiempo salga algun juego hardcore chulo. Mi opinion es que al final dentro de 2 años solo saldran juegos casual para move y que esto en el mercado de los viciaos como yo no triunfará.
Completamente de acuerdo, el problema está en si les da por empezar a joder los juegos no casuales, a los que nos gusta jugar a los "gamers" de toda la vida poniendoles los controles con el move solo por vender este producto. Nose si me explico. Saludos!

Unido
junio 3, 2008
siendo directo diré: el Move me parece una autentica mierda (y lo mismo el Natal)

para mi, esto tiene muy mala pinta. no creo que vaya a unir lo mejor de la Wii con lo mejor de la PS3 como dicen algunos, es decir, el control divertido y nuevo de Wii con los graficos y los juegos "hard" de la PS3...
mas bien creo que esto va a servir como portal abierto a que se unan cosas de Wii a PS3, pero no precisamente las buenas... mas bien sospecho que esto va a traer a un monton de juegos basura de esos que tanto abundan en Wii (desgraciadamente) a que se hagan multiplataforma y lleguen a PS3. es el sueño de los que desarrollan ese tipo de juegos, si hasta ahora se gastaban 4 duros en hacer los juegos y hacerse de oro rapidamente, lo mejor que puedes hacer es darles vía libre a la multiplataformidad para que gastando solo un poquito más, tengan acceso a mucho más público.

por cada juego serio que aproveche de verdad el Move, creo que tendremos 15 "cooking mamas". y espero equivocarme por mucho, pero es un pastel tan goloso lo de poder vender esos juegso de desarrollos cortos y baratos a mucha más gente, que no me creo que compañías como Ubisoft o EA (que son los que más jueguecitos así están sacando) estén dispuestos a renunciar a ello... es que no me lo creo.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
siendo directo diré: el Move me parece una autentica mierda (y lo mismo el Natal)

para mi, esto tiene muy mala pinta. no creo que vaya a unir lo mejor de la Wii con lo mejor de la PS3 como dicen algunos, es decir, el control divertido y nuevo de Wii con los graficos y los juegos "hard" de la PS3...
mas bien creo que esto va a servir como portal abierto a que se unan cosas de Wii a PS3, pero no precisamente las buenas... mas bien sospecho que esto va a traer a un monton de juegos basura de esos que tanto abundan en Wii (desgraciadamente) a que se hagan multiplataforma y lleguen a PS3. es el sueño de los que desarrollan ese tipo de juegos, si hasta ahora se gastaban 4 duros en hacer los juegos y hacerse de oro rapidamente, lo mejor que puedes hacer es darles vía libre a la multiplataformidad para que gastando solo un poquito más, tengan acceso a mucho más público.

por cada juego serio que aproveche de verdad el Move, creo que tendremos 15 "cooking mamas". y espero equivocarme por mucho, pero es un pastel tan goloso lo de poder vender esos juegso de desarrollos cortos y baratos a mucha más gente, que no me creo que compañías como Ubisoft o EA (que son los que más jueguecitos así están sacando) estén dispuestos a renunciar a ello... es que no me lo creo.
Mientras saquen juegos basura a montones ami me daría absolutamente igual, lo que me preocupa es que metan el Move en nuestros juegos de siempre.. Que hagan juegos con desarrollos cortos y para jugadores casuales, me da igual. Pero por dios que no se metan en el territorio de los gamers de verdad..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior