El avatar con foto,porque mi modelo es el de 60gb y la retrocompatibilidad ya la tengo..
A ver lo mejor sería que la play3 proyectara los juegos y las pelis en nuestro salón de casa, creando un holograma interactivo con el jugador en 3D, pero siento decirte que no puede ser, al igual que la retrocompatibilidad, así pues, es absurdo votar algo que no puede ser, de ahí que la gente con un poco de juicio, sensatez y pies en el suelo, haya votado algo que ya hace mucho que debería estar implementado, y que es ridículo que no lo esté, básicamente por su sencille, a la vez que significa un gran paso en la personalización de nuestro perfil..!!No es por nada, pero manda huevos que las opciones que estén casi empatadas sean la retrocompatibilidad y la personalización del avatar.
¿Acaso no es muchísimo más importante la retrocompatibilidad? ¿No os dais cuenta de que, al ser por software, nos aseguraríamos la compatibilidad con ps2 para todas las generaciones de playstation futuras? Es más, ¿incluso para las PSP's futuras?.
Y no me vengais con "yo es que ya tengo la de 60Gb" porque yo también la tengo y si Sony la cagó pues tendrá que arreglarlo, aparte de que me parece muy egoista por vuestra parte que la mayoría de gente que posee una PS3 se quede sin retrocompatibilidad sólo porque querais poner vuestra foto en un maldito cuadrado de 200x200 píxeles.
Ala, ya me he quedado a gusto.