Que opcion os pareceria mas interesante para incluir en una futura actualizacion?

Que opcion os pareceria mas interesante para incluir en una futura actualizacion?

• Total de votantes
    257
Unido
enero 27, 2009
Hombre... la retrocompatibilidad tiene más peso, el resto de opciones si te interesan métele el linux a la consola y ya lo tienes, y nosé como tanta gente votó lo de la personalización de los avatares porque tampoco influiría mucho en el juego...

Saludos.

Unido
noviembre 3, 2008
pues a mi me parece que la opcion mas interesante para que incluyan, seria la retrocompatibilidad con ps2, porque fue un gran error quitarla y tampoco estaria mal que pusiesen los mensajes de voz

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
yo he votado por la personalizacion del avatar mediante fotos ya que las otras no me interesan, ya que no tengo headset y para pasar musica siempre estaran los emilios jeje. En cuanto a la retrocompatibilidad de los juegos de PS2 no me interesa ya que tengo la PS3 de 60 GB

Unido
septiembre 1, 2007
No es por nada, pero manda huevos que las opciones que estén casi empatadas sean la retrocompatibilidad y la personalización del avatar.
¿Acaso no es muchísimo más importante la retrocompatibilidad? ¿No os dais cuenta de que, al ser por software, nos aseguraríamos la compatibilidad con ps2 para todas las generaciones de playstation futuras? Es más, ¿incluso para las PSP's futuras?.
Y no me vengais con "yo es que ya tengo la de 60Gb" porque yo también la tengo y si Sony la cagó pues tendrá que arreglarlo, aparte de que me parece muy egoista por vuestra parte que la mayoría de gente que posee una PS3 se quede sin retrocompatibilidad sólo porque querais poner vuestra foto en un maldito cuadrado de 200x200 píxeles.

Ala, ya me he quedado a gusto.

Unido
enero 27, 2009
jaja! quiza la gente ya tenga la de 60 o la ps2...o directamente solo piensan en el futuro y ps2 tienen todos los juegos petados y les da un poco igual no poder volver a jugarlos.
Image20090206103550353.jpgImage20090314162029901.jpg

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo tengo la de 60G asi que la de la retrocompatibilidad no me afecta. Creo que la mas util de las otras tres es la de mandar un mensaje de voz de 30 segundos, es un coñazo tener que estar escribiendo letra por letra con el mando para decir una tonteria.

Unido
marzo 12, 2008
ninguna.
poder hablar con tus contactos cuando quieras aunque estén en otros juegos.es decir la sala de chat privado que hay ahora pero sin tener que salir del juego.
eso sería un gran avance.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La retrocompatibilidad con Ps2 ---> no estaria nada mal, pero sinceramente no me parece IMPRESCINDIBLE, puesto que ahora es hora de jugar a juegos de ps3 y no de ps2...
Poder enviar musica a tus amigos a traves de mensajes ---> Lo veo un pelin absurdo, no le veo mucho sentido... si quieres pasarle una canción tienes un MSN (y que NADIE me diga que no tiene, porque para estar en el foro y en la PS Id, es necesario un correo electronico XDXD)
Poder enviar mensajes de voz de 30 segundos ---> No estaria mal, pero ya que ponene voz que sea con Partys como en la xbox
La personalizacion de el avatar mediante fotos ---> ESTA ES MI OPCION, lo veo necesario puesto que los avatares estan demasiado desactualizados

Pero es preferible TODO XDXD

Unido
enero 27, 2009
no tengo msn! para entrar aqui,me lo permitieron con cuenta gmail,y como solo tengo ps3,en el caso de que pudiera enviar archivos de musica,seria un embrollo...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues lo del ps2, no me hace falta, tengo una ps3 de 80gb y pues para mi lo mas adecuado seria poder mandarle rolas a mis compillas !!!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
No es por nada, pero manda huevos que las opciones que estén casi empatadas sean la retrocompatibilidad y la personalización del avatar.
¿Acaso no es muchísimo más importante la retrocompatibilidad? ¿No os dais cuenta de que, al ser por software, nos aseguraríamos la compatibilidad con ps2 para todas las generaciones de playstation futuras? Es más, ¿incluso para las PSP's futuras?.
Y no me vengais con "yo es que ya tengo la de 60Gb" porque yo también la tengo y si Sony la cagó pues tendrá que arreglarlo, aparte de que me parece muy egoista por vuestra parte que la mayoría de gente que posee una PS3 se quede sin retrocompatibilidad sólo porque querais poner vuestra foto en un maldito cuadrado de 200x200 píxeles.

Ala, ya me he quedado a gusto.
A ver lo mejor sería que la play3 proyectara los juegos y las pelis en nuestro salón de casa, creando un holograma interactivo con el jugador en 3D, pero siento decirte que no puede ser, al igual que la retrocompatibilidad, así pues, es absurdo votar algo que no puede ser, de ahí que la gente con un poco de juicio, sensatez y pies en el suelo, haya votado algo que ya hace mucho que debería estar implementado, y que es ridículo que no lo esté, básicamente por su sencille, a la vez que significa un gran paso en la personalización de nuestro perfil..!!

Yo también me he quedado a gusto..!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo creo que la retrocompatibilidad, es lo mejor que podrian hacer, lo que es que puedas crear una memory interna y que luego no puedas jugar a ningun juego ps2

Superior