que obejeto valioso habeis encontrado en en la calle

Unido
marzo 30, 2009
En la playa, en la arena me encontre una brujula, y un llavero.
En la calle me encontre un monitor de ordenador, que rompi bien agusto.
Tambien me encontre 5 euros (maximo dinero que he encontrado)
Un movil, luego por la noche, empezaron a llamar de un numero que ponia "mama".
Dos pelotas de futbol que se habian embarcado azuera del instituto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un billete de 2000pts y una Blackberry.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pues yo lo maximo de dinero a sido 5000pts paseando el perro en la parada del autobus XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Una caja llena de Tronchettes, algun que otro billete, alguna cartera con algunas monedas... y no recuerdo más XD
algún celular también pero lo llevé a comisaria.

Unido
marzo 30, 2009
Ah se me habia olvidado, a mi padre se le perdio las llavees del coche en un parque y cuando yo estaba paseando al perro, me vino con las llaves en la boca. No se si eso cuenta, ya que las encontro mi perro XD.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
algunos me llamareis gilipollas pero bueno:

me encontre un bolso de una señora cuando estaba de vacaciones(en salou)me lo encontre en la calle en un bordillo,estuve esperando un buen rato para ver si venia alguien...no vino nadie y decidi cogerlo.Fui a la habitacion de mi hotel abri el bolso y habia un movil(no me acuerdo cual era,ni era muy bueno ni era muy malo,normalillo)en el bolsillo del bolso habia 200 euros,luego encontre una cartera con 250 euros dentro y tarjetas de credito,aqui viene lo mejor: tenia los numeros de las tarjetas apuntados en un papel y el papel agarrado con un clip en su tarjeta correspondiente....me dio que pensar porque yo no queria hacer nada....me acorde del movil y busque algun numero y nombre que pudiese ser familia de la portadora del bolso,casualmente llame a su hija y su hijo y dije que tenia el bolso no se que pero que no sabia quien era su madre,ellos me ayudaron a localizarla y quedamos en un punto de la playa,le devolvi todo TODO porque me dio mucha pena,eran dos personas mayores y yo no soy capaz de robar a esa pobre gente......aun asi estoy feliz con la decision que tome

pd: perdon por el tocho xD

Unido
febrero 23, 2008

me encontre un bolso de una señora cuando estaba de vacaciones(en salou)me lo encontre en la calle en un bordillo,estuve esperando un buen rato para ver si venia alguien...no vino nadie y decidi cogerlo.Fui a la habitacion de mi hotel abri el bolso y habia un movil(no me acuerdo cual era,ni era muy bueno ni era muy malo,normalillo)en el bolsillo del bolso habia 200 euros,luego encontre una cartera con 250 euros dentro y tarjetas de credito,aqui viene lo mejor: tenia los numeros de las tarjetas apuntados en un papel y el papel agarrado con un clip en su tarjeta correspondiente....me dio que pensar porque yo no queria hacer nada....me acorde del movil y busque algun numero y nombre que pudiese ser familia de la portadora del bolso,casualmente llame a su hija y su hijo y dije que tenia el bolso no se que pero que no sabia quien era su madre,ellos me ayudaron a localizarla y quedamos en un punto de la playa,le devolvi todo TODO porque me dio mucha pena,eran dos personas mayores y yo no soy capaz de robar a esa pobre gente......aun asi estoy feliz con la decision que tome

de gilipollas nada una persona honrada que hizo lo que tenia que hacer di que si
pd:tranqui que no iras al purgatorio :eek:lee:XD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

En tu honor :palmas:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Lo mío es la tecnología y para ser mas exactos productos de APPLE.
nose sies que tengo magnetismo para ellos o que pero me encontré un día un IPOD video de 60GB en el parquin de un CARREFOUR,un IPOD 20GB ediccion limitada de U2 en el metro, IPOD 1GB SHUFLEE(el pequeñito) y lo mejor a sido un IPHONE 3GS de 16GB en un concierto,se lo regale ala novia pues yo ya tengo un IPHONE 3GS de 32GB con el cual estoy escribiendo esto.

Parece todo increíble pero "JURO" que es verdad,ya digo que no si es que atraigo los productos de APPLE pero menuda suerte.

dinero nunca me encontrado nada que yo recuerdo,solo monedillas sueltas

Superior