que nota le poneis los que teneis MGS 4??

Que nota le poneis a MGS 4?

• 10,es un juego buenisimo!!!

Votos: 155 60.1%
  • 9.no hay un juego tatalmente buno

Votos: 59 22.9%
  • 8

Votos: 25 9.7%
  • 7

Votos: 5 1.9%
  • 6

Votos: 1 0.4%
  • 5.un juego narmal y corriente

Votos: 4 1.6%
  • 4

Votos: 2 0.8%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 1-0, este juego es una M******

Votos: 7 2.7%

• Total de votantes
    258
Unido
agosto 29, 2007
10, es la nota que se merece este juegazo, esque el argumento que tiene es bestial!!

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Voy a ser sincero, para cuando salio MGS4 ni me habia enterado que existia esa saga y mucho menos que era una de las mas reconocidas de este mundillo, muchos me recomendaron pasarme los anteriores juegos, no lo hice, lo empece a jugar sin mas, y los videos pues me los saltaba (para que veo algo de lo que ni me voy a enterar) y pues me parecio excelente, la duracion es la normal respecto a esta generacion, no se por que algunos la critican, en general es de mis favoritos y me parece sin conocer la saga que es un juego increible, y nada que ver con el escupitajo en la cara que es Resident evil 5 (que manera tan infame como acaban una historia que daba para tanto) en fin.

Unido
diciembre 23, 2007
Lo poco que se juega esta de puta madre pero la verdad es que tiene mas de peli que de juego y a mi eso no me mola por mucho argumento y mucha historia.
Para eso me voy al cine y ya está.

Unido
enero 18, 2009
yo le pongo un 9 .me lo compre nada mas salir y me lo pase y me encanto.entonces tenia una tv de 14" de tubo .pero la gran experiencia la e tenido ahora que lo e vuelto a jugar,esta vez en una full hd de 32 " y os digo que una experiencia unica. los videos me gustan aunque algo escesivos .buenisimo me a echo llorar al final

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Un 9.5, me gustaria a ver jugado mas y algo menos de video. Aun asi es lo mejor que hay en ps3.

Unido
octubre 17, 2007
yo ya hace tiempo que le hice un analisis bastante completo y le puse un 9,5, y sigo pensando lo mismo, aunque soy un fan de la saga, tengo que admitir que hay cosas de la historia que no me acaban de convencer, aunque me guste. Y despues ya son detalles graficos, muy pequeños, que pierde un poco.

Unido
agosto 18, 2008
un merecido 10.

grandes graficos, impresonante historia, buena jugabilidad, y los videos son de lo mejor(ya lo he pasado 3 veces y siempre los veo.)

Unido
enero 24, 2008
9 por lo pesadito de los videos.

Igual llegan a hacer como el KZ2 donde los videos son menos y mas acción se llevaria un 10.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Donde esta la gente que pone 0-1, ellos saben que el juego es bueno pero por fastidiar ponen esa nota, porque que yo sepa ningun juego por muy malo que sea se merece un 0.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo lo veo bastante dificil de clasificar,un juego donde las cinematicas doblan en tiempo a lo que es el juego
pues lo que es solo y puramente lo ingame,corto,lineal y que graficamente baja un monto con relacion a las cinematicas,que si son muy buenas y espectaculares,pero le quitan demasiado protagonismo a lo que es el juego...estar mas de una hora sin tocar el pad(bueno si la X xD)....eso es un videojuego?
yo lo veo un juego por y para fans

Superior