Hombre pues los personajes son los mismos que los del 1, salvo algun añadido. Y los nuevos no estan nada mal, a mi me han gustado bastante. En cuanto a la historia, a que te refieres con frio? Por que la historia en si mas o menos se centra en atar todos los cabos sueltos que se habian quedado en la saga. En mi opinion esta bastante bien y tiene un final impresionante, a la altura de lo que suele ofrecer esta saga. Podra gustarte mas o menos pero de ahi a decepcionar hay un paso.Tio esque si comparas la historia y los personajes del 4, con los del 3 o el 1... nose tu, pero yo me quedo un poco frio... :/
no fastidies tio!!los videos ni de coña son tan pesados en los demas msg,tengo todos,y me encanta la saga,pero es que en el ultimo muchos videos duran muchisimo,lo que importa es jugar y este juego te lo puedes pasar en menos de 8h sin videos,son mas largos los videoslos que decis que los videos son muy pesados, largos...... dudo que hayais jugado a otros mgs, por que el 1, el 2 y el 3 (el 1 menos)tambien tenian bastantes videos, los fans de la saga no nos quejamos por los videos, te explica todo lo que quedó suelto de otros mgs y los que dicen que es corto, que se lo inteneten pasar en extremo the boss sin matar a nadie, sin que te vean, sin usar raciones..... ya vereis que no es nada corto