Que nota le dais al assasin creed 2....

¿que nota le dais al assasins creed 2 comparandolo con el 1?

• 1

Votos: 6 2.8%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 2 0.9%
  • 5

Votos: 1 0.5%
  • 6

Votos: 4 1.9%
  • 7

Votos: 11 5.2%
  • 8

Votos: 44 20.7%
  • 9

Votos: 84 39.4%
  • 10

Votos: 60 28.2%

• Total de votantes
    213
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 29, 2008
AYUDA

Empeze hoy el juego, se que lo del popping y los dientes de sierra es glboal/generalizado por lo que lo tengo asumido pero a partir de una mision el juego me empieza a ir lento (relalentizaciones) cada 2x3 y con flamerate (juego en tv de tubo).

Lo del flamerate puede ser por la tele ya que hay unos juegos como el street fighter 4 que en tv de tubo se ve con flamerate pero en hd de P.M pero acojonao estoy de los traves que tiene que se nota descaradamente, os lo pregunto para saber si es asi siempre o si devolver el juego por si es error del disco.

Unido
noviembre 1, 2007
AYUDA

Empeze hoy el juego, se que lo del popping y los dientes de sierra es glboal/generalizado por lo que lo tengo asumido pero a partir de una mision el juego me empieza a ir lento (relalentizaciones) cada 2x3 y con flamerate (juego en tv de tubo).

Lo del flamerate puede ser por la tele ya que hay unos juegos como el street fighter 4 que en tv de tubo se ve con flamerate pero en hd de P.M pero acojonao estoy de los traves que tiene que se nota descaradamente, os lo pregunto para saber si es asi siempre o si devolver el juego por si es error del disco.
pruebalo en otra tv y si sigue mal debe ser la ps3 que debe estar apunto de morir sino pues es la tele :D

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo le doy un 10 con dos w***s, ke no a sido el GOTY09 por ke uncharted2 existe ke si no! este es el ke se lleva el premio, graficos, jugabilidad, casi por tener tiene hasta un online baratillo pero ke algo es algo

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo le doy un 8, porque se me hizo repetitivo, no tanto como el 1 pero eran lo mismo, lo unico que veo que le agregaron eran misiones de asesinato que son las mismas, solo cambia el lugar, todavia si las hicieran mas dificiles como perseguirlo por todos los techos, volver a utilizar el "avion" (no es un spoiler porque sale en el trailer creo XD).

En cuanto a la histori lo mismo que el 1, me encanto, esta muy bien, te deja en intriga. A la historia le doy un 9 XD.

Pero bueno, ensi, al juego total le doy un 8.
SALUDOS

Unido
diciembre 23, 2007
pues yo le pongo un 10...es de los mejores juegos que he tenido sin duda, y supera con creces al primero. Hacía mucho que no vivía tanto un juengo xD.

Unido
diciembre 15, 2008
yo le doy un 8 porque tiene algun que otro fallo tecnico (poligonos raros, transparencias en paredes, travesar esquinas, etc... solo tecnicas) y porque en las escenas son muy simples, yo me esperaba escenas con mejores graficos pero tambien saltando y matando a alguien, o que se cayera un puente y saltara en el ultimo instante con el caballo, cosas asi, escenas de peliculas y lo unico que hay son escenas estaticas con alguien hablando y poco mas.

Ademas de las texturas de los rostros y las expresiones desproporcionadas.

Quizas le pida mucho a este juegazo, que jugando es una pasada, pero en lo que son las escenas deja mucho que desear, por eso le he quitado 2 puntos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo le pongo una 9, me parece perfecto todo lo técnico, gráficos, todo, pero no le puse 10 por el popping que existe en el juego, aveces malhumora un poco.

Pero en resumen esta buenísimo el juego, la historia es cautivadora.

Unido
octubre 27, 2009
El uno en su momento me fascino asi que le pongo un 9 y el AC2 me ha encantado, es impresionante le pongo un 9,5 pk no tienes libertad en roma, mala sincro de los personajes, la maquina voladora solo se coje una vez...

NUNCA UNA SAGA ME ENGANCHÓ TANTO COMO ESTA.

He dicho.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo le pongo un 9,por que no tiene online, los graficos tienen sus fallos y por que nos lo han capado quitando los capitulos 12 y 13:buf:

Unido
septiembre 30, 2009
donde esta el boton del 11?individualmente le daria un 8.5 pero como es comparado con el primero pos la maxima nota se queda corta,han mejorado muchisimo

Superior