¿Qué nombre le pondrías a tu hijo o hija?

Unido
septiembre 4, 2007
Lo que queráis, pero no lo llaméis Alex por favor. !!Os lo suplico!! Fue nacer yo y parece que a todo el mundo lo llamaron así XD En el autobús siempre hay una madre llamando a su hijo "!Alex!" y claro yo me giro y descubro que llaman a un crío, que estoy en el cine, venga... 4 Alexs más... vaya a donde vaya hay alguno... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que queráis, pero no lo llaméis Alex por favor. !!Os lo suplico!! Fue nacer yo y parece que a todo el mundo lo llamaron así XD En el autobús siempre hay una madre llamando a su hijo "!Alex!" y claro yo me giro y descubro que llaman a un crío, que estoy en el cine, venga... 4 Alexs más... vaya a donde vaya hay alguno... XD
Es que el nombre Alex es muy conocido xD

Unido
septiembre 21, 2007
Para un niño pues Eustaquio y para una niña TomasaXD. Ahora en serio, pues no se la verdad, tengo debilidad por nombres que sean poco comunes y bonitos, pero no se me ocurre alguno por ahora.

Si tuviese una niña me gustaria llamarla Eva, Lizbeth o Ingrid y si fuera un niño la verdad es que no tengo ni idea.

Unido
abril 10, 2009
Para chica Alba o Clara. No sé, suenan tan... me parecen muy bonitos xD y siempre me han gustado.
Y para chico Sergio o Daniel.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Para un niño pues Eustaquio y para una niña TomasaXD. Ahora en serio, pues no se la verdad, tengo debilidad por nombres que sean poco comunes y bonitos, pero no se me ocurre alguno por ahora.

Si tuviese una niña me gustaria llamarla Eva, Lizbeth o Ingrid y si fuera un niño la verdad es que no tengo ni idea.
Tio de chico como yo... Nauzet, nombre canario XD

Salu2 :chocala:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
a mi me gustan mas los nombres ingleses XD si fuera niño me gustaria que se llamara terry o ryan, y si fuer niña no se la verdad tal vez valeria

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Chico-Manuel
Chica-Manuela

:hola:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador