¿Que no soportáis de un juego?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que te gastes 70 euros en un juego que dura 5 horas

que te compras un juego y aparte te tienes que bajar el contenido descargable

Los fallos horrorosos del fifa.

LOS QUE CRITICAIS A LOS AMERICANOS QUIEN NOS SALVA SIEMPRE? QUIENES TIENEN LA ALTA TECNOLOGIA? QUE QUEREIS QUE PONGAN ESPAÑOLES BORRACHOS CON ARMAS DE FOGUEO?
Quien nos salva?

Aaaaa verdad ,que los yankis llevan viviendo de la victoria en la 2GM toda su puta vida, y desde esa guerra no han ganado nada, en Vietnam los patearon, en Irak tres cuartos...
Alta tecnologia? Pues unos tios con ak-47 y un pañuelo de casco les dan pal pelo a ellos y a sus miras acog, a sus tanques Abrams y a sus cascos de kevlar:X
ademas, yo tengo muchos colegas soldados, y tu ultimo comentario es de gilipo**as, cuando veas a un soldado español en accion avisa...

Unido
febrero 16, 2008
Una cosa que odio son los juegos en los que no puedes saltar las escenas de video.......si ya las has visto lo que quieres es darle al START para seguir dandole!!XD

LOS QUE CRITICAIS A LOS AMERICANOS QUIEN NOS SALVA SIEMPRE? QUIENES TIENEN LA ALTA TECNOLOGIA? QUE QUEREIS QUE PONGAN ESPAÑOLES BORRACHOS CON ARMAS DE FOGUEO?
Los españoles no somos las únicas personas que se emborrachan, incluso los americanos se emborrachan ;)

Unido
marzo 7, 2008
no me gustan para nada las japonesadas..... tipo MGS que hay ranitas, patitos o algunos momentos japoneses estilo el que se hace diarrea........

pero bueno el juego es japones y hay que entender que a ellos les gusta.

y lo de los protagonistas americanos( sobretodo shoters). creo que la gente abla un poco sin pensar porque son los americanos los que van a la guerra y los que tienen armas buenas y hacen cosas que los demas paises no arian. por algo son americanos. PORQUE ESTAN TODOS LOKOSSSSS

otra cosa que no me gusta esque en los juegos de futbol se dediquen a decir que las ficicas del balon, la luz. la friccion del balon contra el cesped. el balon actue como en la realidad........

y al final eso ni se nota y encima se empeore. como en los PES DE NUEVA GENERACION.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
claro hombre, los yankis tienen que proteger al mundo de la amenaza terrorista y si para eso tienen que invadir paises ( afganistan ), hacer guerras ilegales ( irak ), meterse donde no le llaman ( vietnam ) o masacrar gente inocente ( hiroshima ) pues que lo hagan no ? claro, como son soldados americanos.... ( notese ironia ¬¬ ), si de verdad sabieses como es la sociedad e historia americana basada en violencia, estupideces americanas y demas... a, tecnologia americana ? si claro, tencologia por detras de la japonesa, los japos en tecnologia revientan a todos los paises ( a, y que pasa, que un italiano o ingles no pueden salir en un juego de guerra o que ? o es que los yankis ya son los mas machotes del mundo por que matan gente ? )

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
claro hombre, los yankis tienen que proteger al mundo de la amenaza terrorista y si para eso tienen que invadir paises ( afganistan ), hacer guerras ilegales ( irak ), meterse donde no le llaman ( vietnam ) o masacrar gente inocente ( hiroshima ) pues que lo hagan no ? claro, como son soldados americanos.... ( notese ironia ¬¬ ), si de verdad sabieses como es la sociedad e historia americana basada en violencia, estupideces americanas y demas... a, tecnologia americana ? si claro, tencologia por detras de la japonesa, los japos en tecnologia revientan a todos los paises ( a, y que pasa, que un italiano o ingles no pueden salir en un juego de guerra o que ? o es que los yankis ya son los mas machotes del mundo por que matan gente ? )
Yo esque de verdad no se que se cree la gente que es EEUU...
como bien dices los japos parten la pana en cuanto a tecnologia, en cuanto a ejercito, el de Israel esta mucho mas preparado en todo que el americano:buf:

pd: ostia NEED! En el cod4 nos metemos en la piel de un miembro de los SAS, esos son inglesesXD (el cod4 es el mejor en todo siempre:trofeo:XD)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo odio los juegos lineales..... con excesiva facilidad y con poquisimas horas de juego....... tambien los estereotipos como las tias ligeras de ropa (aunque no me desagrada xD) y los heroes mazaos como en el resident evil 5

Unido
junio 3, 2008

nos salva de que si puede saberse?? puedes decirme la ultima vez que EEUU protegio de una amenaza a alguien??
te dire yo cual ha sido la ultima vez que "nos" han amenazado, mas o menso cuando el fatidico 11 m (del que no vamso a entrar en detalles si te parece bien) pero...porque fue?? ah si!! porque EEUU se metio en una guerra sin que nadie le llamase, y España le siguio como borrego...si, menso mal que nso protegieron, es lo que hace alguien que te cuida, llevarte consigo a un berenjenal del que luego ha habido unas graves consecuencias.

SI, EEUU nos salva, pero ¿de que? ¿es que hay algo de lo que salvarse?...... y ademas, en este caso de los juegos, no hablamos solo de que sean Yankis los juegos basados en guerras de ahora.... juegas a KZ2, y a ver si no son igual de yankis, porque si os dais cuenta, por mucho decir q son ISA de Vektan, al final se pasan buena parte del juego diciendo que son Marines, y los marines que yo sepa, solo son de un cierto pais, y pas alo mismo con Gears of War... ¿o es que tambien EEUU nos salva de la guerra Hellgast y Locust?

un buen ejemplo de Soldado americano que salva al mundo, es el de Solid Snake. porque en este juego, Snake no es el tipico heroe, mas bien todo lo contrario, MGS es una durisima critica a los EEUU de como manipulan vidas, encubre datos, cambian a su antojo segun intereses, y como van de polis del mundo, y de como ellos msimos intentan destruir cosas que ellos mismos han creado, porque un buen dia se les vuelve en su contra, y nos venden q es una amenaza que ellos no crearon, que han sido "los malos" los que lo hicieron. si, MGS es un buen ejemplo jsutificado de uso del soldado americano, porque sirve de critica a todos estos juegos que lso ponen como machotes heroicos salvamundos. haciendo un paralelismo, no se si valido, Snake es como un Quijote, un personaje que en realidad parece un heroe, pero que lo cierto, es que igual que uno era critica a lso heroes de su epoca (los caballeros de los libros de caballerias) el otro, lo es de los heroes del nuestro (los heroes americanos que siempre salvan al mundo)

Unido
mayo 8, 2007
nos salva de que si puede saberse?? puedes decirme la ultima vez que EEUU protegio de una amenaza a alguien??
te dire yo cual ha sido la ultima vez que "nos" han amenazado, mas o menso cuando el fatidico 11 m (del que no vamso a entrar en detalles si te parece bien) pero...porque fue?? ah si!! porque EEUU se metio en una guerra sin que nadie le llamase, y España le siguio como borrego...si, menso mal que nso protegieron, es lo que hace alguien que te cuida, llevarte consigo a un berenjenal del que luego ha habido unas graves consecuencias.

SI, EEUU nos salva, pero ¿de que? ¿es que hay algo de lo que salvarse?...... y ademas, en este caso de los juegos, no hablamos solo de que sean Yankis los juegos basados en guerras de ahora.... juegas a KZ2, y a ver si no son igual de yankis, porque si os dais cuenta, por mucho decir q son ISA de Vektan, al final se pasan buena parte del juego diciendo que son Marines, y los marines que yo sepa, solo son de un cierto pais, y pas alo mismo con Gears of War... ¿o es que tambien EEUU nos salva de la guerra Hellgast y Locust?

un buen ejemplo de Soldado americano que salva al mundo, es el de Solid Snake. porque en este juego, Snake no es el tipico heroe, mas bien todo lo contrario, MGS es una durisima critica a los EEUU de como manipulan vidas, encubre datos, cambian a su antojo segun intereses, y como van de polis del mundo, y de como ellos msimos intentan destruir cosas que ellos mismos han creado, porque un buen dia se les vuelve en su contra, y nos venden q es una amenaza que ellos no crearon, que han sido "los malos" los que lo hicieron. si, MGS es un buen ejemplo jsutificado de uso del soldado americano, porque sirve de critica a todos estos juegos que lso ponen como machotes heroicos salvamundos. haciendo un paralelismo, no se si valido, Snake es como un Quijote, un personaje que en realidad parece un heroe, pero que lo cierto, es que igual que uno era critica a lso heroes de su epoca (los caballeros de los libros de caballerias) el otro, lo es de los heroes del nuestro (los heroes americanos que siempre salvan al mundo)
Si señor,OLE uno de los mejores analisis de metal gear,mi juego preferido,ais casi se me salta una lagrima....

Superheroes?Todos americanos
Soldados?AMERICANOS!!!
accion todo se desarrolla en america por americanos si es que esta mu trillaoo,pero tambien hay que tener en cuenta que hacen ellos el juego,si lo hicieran en españa el prota seria español (vease caso de torrente ) xD
Aparte de metal gear que lo critica y eso se me ocurren pocos mas protas que no sean yankis,Kratos,niko belic,altair,el principe de persia,Faith, ALA pero si son juegazos!!!

QUE quereis que os diga lo global vende,si no mirar las dos series que mas exito han tenido en los ultimos años,LOST (HAY personajes de todas los continentes) o HEROES (igual de todas razas),si te metiesen un juego en el que yo que se cogiesen 2 yankis 2 europeos dos africanos y dos asiaticos y que se vayan a luchar contra australia o una isla me la toca pero tendria exito

PD;No me plagieis la idea

Unido
abril 10, 2009
Lo de la guerra de Vietnam no fué algo encubierto por el corcho que habia allí y se retiraron cuando supieron hacerlo artificial?O es que estoy algo pedo de buena mañana?XD Me suena haber escuchado algo así.

Lo que no soporto del juego,aparte de lo típico que sea corto y no tenga online...es que al mes que salga tenga contenido descargable por dinero ¬¬'''

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo unico que no trago en un juego es una historia poco trabajada, todo lo demas me da igual.

Unido
marzo 23, 2009
lo que no me hace nada de gracia
son las historias malas
el super protagonista musculado guay sin neuronas
que la raza humana este en peligro por el ataque alienigena y que tu solo vayas y les destruyas
los sustos sin venir a cuento
y que haya gente que crea que los yankis son los mejores xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Borrado el tema y las respuestas del post que toca la politica. Por favor, ceñiros a la tematica del hilo sin incumplir las normas. Saludos.

Superior