Qué NO! Qué el Battlefield 3 no es un Bad Company...!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Bueno, harto ya de ver a más de uno y a más de dos hablar sobre el futuro Battlefield 3 como si fuese el tercero de los Bad Company, he decidido tomar cartas en el asunto para que mis ojos dejen de hincharas a llorar y hacer un comunicado que, por otra parte, debería sobrar:

...ATENCION DAMAS Y CABALLEROS...

¡Battlefield 3 no es Bad Company 3!

Lo siento, pero es lo que hay...

Unido
julio 28, 2009
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw

Unido
mayo 13, 2008
@LittleBigSaw_ dijo:
Bueno, harto ya de ver a más de uno y a más de dos hablar sobre el futuro Battlefield 3 como si fuese el tercero de los Bad Company, he decidido tomar cartas en el asunto para que mis ojos dejen de hincharas a llorar y hacer un comunicado que, por otra parte, debería sobrar:

...ATENCION DAMAS Y CABALLEROS...

¡Battlefield 3 no es Bad Company 3!

Lo siento, pero es lo que hay...
Loko loko tranquilo tio no pasa nada,ni que te pagaran por vender el juego,que no pasa nada hombre,yo nisiquiera sabia que ivan a sacar un battlfield3 o como se llame xD

Unido
enero 24, 2008
Y de paso por si no les queda claro (es que como la F y la C se parecen tanto),

pues les regalan con el BF3 de PS3.... el BF1943.... para que les quede claro...

que wuapo... a matar japos en baja resolución... ejjeje

Unido
julio 1, 2010
@cjsosa dijo:
Y de paso por si no les queda claro (es que como la F y la C se parecen tanto),

pues les regalan con el BF3 de PS3.... el BF1943.... para que les quede claro...

que wuapo... a matar japos en baja resolución... ejjeje
Por si no lo sabes el BF1943 viene con alta resolución con el BF3, así que no digas nada de baja resolución canarión XXXD. Siguiendo el tema, es bueno saberlo, pero ya tanto para hacer un post sobre ello... :buf: XXXD.
Saludos:hola:

Unido
julio 1, 2010
Más de un despistao hay, así que debería sobrar, pero viendo la de gente que se las da de intelectual criticando juegos y sagas y luego no tienen ni idea de lo que hablan, el hilo no está de más.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
exacto, y yo tambien quiero dejar claro que la hermandad NO ES el assassins creed 3, y el futuro revelations TAMPOCO es el assassins creed 4. toma ya esto seguro que no lo sabia nadie.:coolface:

Unido
enero 4, 2008
Que mas da tio.....si mas tonto es el que se lo quiera perder por ser fanboy de otras sagas o porque los Bad Company no le gustasen.....

El que no lo juegue pues se perderá un juegazo y ya esta yo personalmente estoy deseando de que salga, va a ser mi compra de este año junto con Fifa 12 y Gears Of War 3.

Unido
diciembre 4, 2008

@futbolero_16 dijo:

otro loco haha entras al foro y no te das cuenta de que saldra batlefield 3 :rotonuse: vala gente mas tonta XD
¿Tonto por no saber que no va a salir un juego?, menuda parida.

PD: No llames tonto si ni si quieras sabes escribir, a ver si termina el verano y os vais a la ESO y dejáis de tocar los huevos por aquí.

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011

(Se me fue la oya , puse youtube en vez de una imagen xdddd)

Enserio hace falta hacer un tema para esto?

Unido
noviembre 21, 2007
Menos mal que estas aki para abrirnos los ojos. Gracias por dejarlo claro compi.

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno esperando a que salga el Battlefield Bad Company 3.:coolface::eaea:
Digo el Battlefield 3.:rotosombrero::cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior