Que no os gusta de inFamous?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
yo esperaba un juego mas espectacular, nose, para mi es un juego normal

Unido
abril 22, 2008
Para mi es una santa mierda de juego, Quadrado Quadrado Quadrado Quadrodo, y simpre las mismas animaciones y siempre las mismas habilidades y siempre los mismos enemigos.

Ademas estas corriendo y siempre te atacan, es un juego aburridisimo y repetitivo, que esta mejor echo que prootype? si pero yo me quedo con el segundo, segurisimo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me encanta la libertad (adoro los Sand Box) me gusta lo de usar poderes, las físicas, la facilidad con la que trepa, su calidad gráfica (que para lo inmenso que será me parece mas que suficiente) y muchas cosas más...pero 70€ los va a pagar su prima ;)

Unido
noviembre 22, 2007
a mi lo que no me gusta es el precio que deberia de pagar poor tenerlo en castellano, y la voz del tio, que no le pega ni con cola, pero vamos que eso me da igual, que no me lo voi a comprar por el precio

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para mi es una santa mierda de juego, Quadrado Quadrado Quadrado Quadrodo, y simpre las mismas animaciones y siempre las mismas habilidades y siempre los mismos enemigos.

Ademas estas corriendo y siempre te atacan, es un juego aburridisimo y repetitivo, que esta mejor echo que prootype? si pero yo me quedo con el segundo, segurisimo.
Estas hablando de una demo...se sabe que a lo largo del juego vas aprendiendo nuevas habilidades, y vete a saber si durante el juego hay algun boss o algo y no siempre los mismos enemigos.

A mi me llama lo suficiente como para tenerlo, pero a dia de hoy tengo otros juegos pensandos antes que el, asi que me dara tiempo a que baje de precio :p

Unido
julio 9, 2007
No me gusta...(demo)
La tematica
La propuesta al jugador
Los graficos
La ambientacion
El diseño de los enemigos
Falta de carisma del prota
La portada
Y como consecuencia de lo anterior..el precio.

Unido
marzo 23, 2009
No me gusta...(demo)
La tematica
La propuesta al jugador
Los graficos
La ambientacion
El diseño de los enemigos
Falta de carisma del prota
La portada
Y como consecuencia de lo anterior..el precio.
si bueno, infamous es el peor juego de la historia basicamente xD
no te gusta nada tio?! :douh:
saludos

Unido
abril 18, 2008
a mi me a dejado bastante indiferente la demo. no me a aportado nada nuevo. tambien me a parecido un bastante repetitivo. cierto es que es una demo pero tambien es cierto que en todos los videos que se han visto por ahi tenias que hacer lo mismo,escalar y matar a golpe de rayo. aunque sea una demo creo que te da una gran idea de como va a ser el juego en si!!!!! he dicho.................

Unido
abril 2, 2009
Y en realidad nadie hace muchas cosas...
Bueno a lo que hibamos, a mi me gusta todo, excepto la voz que le han puesto, no le pega nada, pero habr que acostumbrarse
Para eso tenemos el parche de inglés!! :D

No te jode, has jugado UNA DEMO chaval. En la demo solo se incluyen 4 poderes de los 40 y pico que hay en el juego. Antes de hablar informate.
Lo de los enemigos lo mismo te digo, hasta que no juegues al juego completo dudo que puedas calificar el juego.

No se porque dices que te gusta más Prototype porque ni siquiera lanzaron demo, asi que no tienes ninguna justificación para decir si uno es mejor que otro. Unicamente podrías decir que te "pinta" mejor uno que otro por como se ven en los trailers....

Unido
febrero 28, 2008
A mi lo que no me gusta son los enemigos, me parecen realmente cutres... por lo demás... bueeno no pasa nada por gastarse 70 euros.. un par de veces al año, no hace daño

Unido
marzo 23, 2009
quizas los enemigos no me hayan gustado del todo
que cuando lo probe en la demo me resultaba un poco raro el tema de la escalada y tal
me tendre que acostumbrar en el juego completo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior