Yo odio que sea todo muy facil de escalar y eso...,porque en realidad nadie sube tan facilmente una piso y eso...
Salu2
Salu2
Estas hablando de una demo...se sabe que a lo largo del juego vas aprendiendo nuevas habilidades, y vete a saber si durante el juego hay algun boss o algo y no siempre los mismos enemigos.Para mi es una santa mierda de juego, Quadrado Quadrado Quadrado Quadrodo, y simpre las mismas animaciones y siempre las mismas habilidades y siempre los mismos enemigos.
Ademas estas corriendo y siempre te atacan, es un juego aburridisimo y repetitivo, que esta mejor echo que prootype? si pero yo me quedo con el segundo, segurisimo.
si bueno, infamous es el peor juego de la historia basicamente xDNo me gusta...(demo)
La tematica
La propuesta al jugador
Los graficos
La ambientacion
El diseño de los enemigos
Falta de carisma del prota
La portada
Y como consecuencia de lo anterior..el precio.
Este hilo es para poner lo que no te gusta,si haces otro para poner lo que si nos gusta igual te contesto.si bueno, infamous es el peor juego de la historia basicamente xD
no te gusta nada tio?!
Para eso tenemos el parche de inglés!!Y en realidad nadie hace muchas cosas...
Bueno a lo que hibamos, a mi me gusta todo, excepto la voz que le han puesto, no le pega nada, pero habr que acostumbrarse
No te jode, has jugado UNA DEMO chaval. En la demo solo se incluyen 4 poderes de los 40 y pico que hay en el juego. Antes de hablar informate.Para mi es una santa mierda de juego, Quadrado Quadrado Quadrado Quadrodo, y simpre las mismas animaciones y siempre las mismas habilidades y siempre los mismos enemigos.
Ademas estas corriendo y siempre te atacan, es un juego aburridisimo y repetitivo, que esta mejor echo que prootype? si pero yo me quedo con el segundo, segurisimo.