Que necesito para abrir PS3 ????

Unido
noviembre 12, 2008
pues k ase 2 meses se m estropeo la PS3 con la famosa luz amarilla y el sat m dan 1 de 80 x 230 € ; una empresa que arregla video consolas 150 y m la arreglan y mas adelante se m puede chamuscar . y e decidido abrirla y aplicarle la pasta termica . lo primero es documentarse luego abrirla y despues aplicarsela . k necesito para ablirla ??? la he mirado y un destornillador torn como el del mando de xbox 360 eso para empecesar y a ver si me decis algo mas

Unido
octubre 7, 2007
Si tienes el Torx, solo necesitas uno mas de estrella de un tamaño mediano y como mucho otro pequeño. Nada mas...

Unido
agosto 15, 2009
Aquí tienes un video, para que una vez tengas las herramientas, la desmontes.

Una vez desmontada, y que hayas hecho lo que tengas que hacer, la tendrás que montar de nuevo:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
solo hace falta el suelo y una buena altura. tirala desde ahi y ya veras si se abre!! jaja.

nose, estas cosas ya se sabe, yo los mandos los abria para quitarles roña con un destornillador de estrella muy pequeñajo, supongo que con la consola, pues estara igual el tema, eso si, luego separa la carcasa con cuidado, que a veces hay algun cable unido y s tiras fuerte igual se te pira, q un colega por quitar la parte delantera del mando, no se que cosa q iba unida se le despego y se le jodio el mando, porque luego no podia colocarlo...

Unido
octubre 7, 2007
Si es la de 60 Gb lleva un cable flex cogido al lector de tarjetas, en las versiones de 40,80 y 160 desconozco si hay algún cable, pero imagino que no por no tener el lector de tarjetas. Los botones táctiles no van en la carcasa superior aunque parezca que si.
--- [ Añadido ] -----
No le metáis miedo que es facilisimo abrirla, si es un poco manitas no tiene por que cargarse nada, solo ten cuidado con el cable de la antena wifi que va de la parte delantera hacia la trasera entre el lector y la fuente de alimentacion, va soldada con un punto de soldadura y si le pegas tirones no creo que acabe bien parada. por lo demás es todo quitar y poner tornillos.

Última edición:
Superior