Que navegador usais mas y gusta mas?

Que navegador usais mas y gusta mas?

• Total de votantes
    51

tovifraga

TFraga
Unido
agosto 29, 2008
No se si esta repetido pero abro este mensaje para saber si utilizais mas y gusta mas el navegador de la ps3 o del ordenador, a mi antes se me quedaba pillado cada 3 x 2 cuando me metia en esta pagina y me tocaba apagar la negrita. Y tambien queria saber si con la nueva actualizacion se os ha congelado el navegador alguna vez porque ya me ha pasado 2 veces desde q la actualice. Mis disculpas si esta repetido

Unido
septiembre 7, 2007
Esto lo deberías haber posteado en charla.

Prefiero el del ordenador porque le da mil vueltas, pero si estoy en la play uso el de la play para cosas puntuales.

Unido
junio 1, 2009
no m gusta nada el navegador de la play, es muy xapucero, donde este el firefox que se quite lo demásXD(opera tmb me parece muy bueno pero me manejo mucho mejor con firefox)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El que más utilizo es el de la PS3, pero el que más me gusta del PC

Unido
marzo 23, 2008
Eso creo que ni se pregunta, el navegador de la PlayStation 3 es bastante malillo, sirve para lo básico, pero uso muchísimo más el del ordenador. A la PS3 si no le instalas Linux, no tendrás un buen navegador.

Saludos

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El del ordenador, lógicamente, por movilidad y compatibilidades.

El de la play para cosas como levantarse y "que habrá hecho Argentina?", pues es mas rapido encender la play que el ordenador. La web del Marca cuelga la PS3.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colega la verdad es que para navegar uso mas el portátil aunque la ps3 no esta nada mal....la única pega es que no tengo el teclado que se acopla al mando y es bastante incomodo estar escribiendo en el buscador con el mando....sobre los cuelgues yo no he tenido ninguno pero Sony va a sacar la actualización 3.01 para solventar algunos problemas que tuvo la 3.00, saludos

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
no se pueden comparar, simplemente por comodidad. Yo uso el PC a no ser que este jugando a algo y se me antoje mirar algo en internet. Pero de normal prefiero el PC.

saludos

Unido
abril 21, 2009
El del PC es mucho mejor y como navegador el firefox es el mejor de todos. El de la PS3 no me gusta nada, va lento, se queda pillado, es incomodo y aparte de que me pone de los nervios.

Unido
abril 2, 2008
No hay debate en esto XDXD siempre un PC mejor que una PS3 para navegar XD la comodidad que te da el ratón, el teclado y el botón derecho...XDXD

Unido
mayo 29, 2008
La ps3 tiene navegador? XD ya lo sabía pero nunca lo he utilizado. Prefiero el pc ;).

Unido
diciembre 17, 2008
El de la play lo he usado unas... 3 veces en los 3 años que la tengo. Es un coñazo. Al menos con el teclado del mando debe ser mas llevadero.
--- [ Añadido ] -----
Firefox esta bien para PC, pero tiene muy buena competencia

Última edición:
Superior