Que navegador de internet utilizais?

Unido
agosto 8, 2009
pues yo uso el opera.. y me va mejor que el IE también probé el croome ese y va bien el firefox no me termina de gustar..el que me va mas rápido de todos creo que es Opera y bien sin cuelgues ni cosas raras

Unido
marzo 29, 2008
yo uso cada uno de los antes citados para una cosa cada 1 xD, pero habitualmente el opera que para mi es el que mas rapido me va y menos fallos tiene en mi caso

Unido
diciembre 17, 2008
Yo uso Chrome. Hasta no hace mucho usaba Firefox (MAC) por compatibilidades y rapidez, pero me pasa como siempre con Firefox, que se acaba volviendo pesado y lento. Prefiero chrome, ademas eso de que se busque en google lo que pones en la barra de direcciones es comodisimo
--- [ Añadido ] -----
pues yo con internet explorer 8 la verdad no tengo ni un solo problema!!
No es cuestion de problemas, es cuestion de abrir las paginas el doble de rapido CON CUALQUIERA de las otras alternativas.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
google chrome, y cuando me rallo voy al Morzilla firefoxs XD

Unido
junio 25, 2009
Yo hasta hace unos dias usaba Firefox 3.6.3 pero empezó a darme MÁS problemas de los que ya me daba y tuve que desinstalarlo.
Ahora uso Opera 10.53 y OS ASEGURO que es mejor EN ABSOLUTAMENTE TODO:
- Apariencia MUY superior (compacta, elegante, transparente...)
- Mayor rapidez de carga.
- Menor consumo de recursos
- Funciones únicas para mayor comodidad
- Todo tipo de tecnologías...

El único problema es que muchas páginas no se adaptan a él.

Para que veáis que no me invento NADA, mirad esta comparativa. En TODOS los aspectos SEGÚN ESTA COMPARATIVA, el Opera es el mejor. LO TIENE TODO.

Estoy muy contento de haberme topado con este navegador.

Aquí en Softonic podéis ver una amplia descripción con video. ¡CONVENCE!

Unido
noviembre 30, 2008
Uso Opera como navegador principal.Simplemente es mas rapido!!!!!!!!!Luego Chrome y por ultimo en mi PC se usa el Firefox... ya no me convence

A

aron_linares

Internet explorer 8 creo, yo que se, pero matarme pronto ): esto no puede seguir asi DIOS que asco... pa abrir el google me tarda minuto y medio... con eso ya os lo he dicho todo..... :'(

Firefox, chrome, opera se los ha ventilado mi ordenador plagadisimo de virus que solo me deja el explorer -.-"""""""

Superior