Que navegador de internet utilizais?

Unido
julio 26, 2006
Retiro lo que dije en el anterior post. Me quedo con Google Chrome definitivamente.
Mira que Firefox me pareción rapídisimo y muy bueno, pero Chrome le supera aún. ¡Qué maravilla!. Además de tener esa simpleza, que me gusta vaya. A ver si sacan skins como con Opera y Firefox.

Aconsejo sin duda Google Chrome.

Unido
marzo 1, 2008
Retiro lo que dije en el anterior post. Me quedo con Google Chrome definitivamente.
Mira que Firefox me pareción rapídisimo y muy bueno, pero Chrome le supera aún. ¡Qué maravilla!. Además de tener esa simpleza, que me gusta vaya. A ver si sacan skins como con Opera y Firefox.

jeje lo has probado?? es muy bueno sobre todo que se abre rapidisimo el explorador y la simplicidad pero que es buenisima, y lo de abrir pestañas arrastrando el enlace...y la barra de google integrada en la de direccioness

animaros a probarlo gente!!

Unido
abril 30, 2008
Siempre hay que Probar Cosas Nuevas ;) Lo Probare mas Tarde por que me agarro Mucha Curiosidad a ver Como esta.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo utilizo el Internet Explorer y empiezo a estar harto de el...joo

Unido
agosto 19, 2008
yo utilizo firefox tambien y en ubuntu tambien utilizo firefox y va mejor todavia
--- [ Añadido ] -----

si la verdad es que es muy bueno pero todavia no me quedo con el esta todavia en fase beta ¿no? en todo caso el explorer se queda atras

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tooodo lo que decis que hacen los demas, lo hace Opera.

Y en la ultima actualizacion, es el mas rapido en Css, y en JavaScript casi iguala a Crome.

Y cuando salga Opera 10, ya va a ser de escandalo, con un motor de renderizado nuevo, mas rapido que el V8 de Crome.

Por cierto, para gestionar fotos, Opera como ninguno, como amplia, es de otro mundo...

Unido
septiembre 27, 2007
Tooodo lo que decis que hacen los demas, lo hace Opera.

Y en la ultima actualizacion, es el mas rapido en Css, y en JavaScript casi iguala a Crome.

Y cuando salga Opera 10, ya va a ser de escandalo, con un motor de renderizado nuevo, mas rapido que el V8 de Crome.

Por cierto, para gestionar fotos, Opera como ninguno, como amplia, es de otro mundo...
si pero el opera en windows te absorbe 10 porciento mas de recursos que el mozila y lo mismo que el chrome que es muy bueno pero siento que le falta dejar de ser beta

Unido
junio 1, 2008
depende como lo configures, a mi me comia mas FFox, pero en Ubuntu la diferencia es de escandalo, es otra historia.

De todas formas, si os fijais en mi firma, soy el cansino de Opera, a mi no me pregunteis, que los demas solo sirven para bajar Opera... XDXD (y abrir Ebay, que en Opera no me va bien, ni en crome..., ni en Konqueror...)

Unido
septiembre 27, 2007
depende como lo configures, a mi me comia mas FFox, pero en Ubuntu la diferencia es de escandalo, es otra historia.

De todas formas, si os fijais en mi firma, soy el cansino de Opera, a mi no me pregunteis, que los demas solo sirven para bajar Opera... XDXD (y abrir Ebay, que en Opera no me va bien, ni en crome..., ni en Konqueror...)
esos son algunos problemas de opera mozilla con sus respectivos parches mueve todo
pero realmente el mejor navegador es el que se adapte mejor a ti

a mi crome cuando tenga parches y ampliaciones como mozila lo bajara por que tiene muy buen diseño deja toda la pantalla para lleer todos los blogs que me leo diario y por que es muy rapido

segunyo sigue siendo beta por que en la pagina de google dice descarga chrome en estado beta en letras pequeñas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para mi Opera para siempre, ahora no me abre webs que ante si abría (Cajamar, Gmail,etc...) si alguien sabe de parches para Opera o tiene el link de la última versión en español que me lo paso por MP o en mi perfil, gracias ;).

Unido
junio 1, 2008
Pincha en mi firma, en la barra de opera que tengo, y hay vas a la ultima version.

Creo que Ebay no abre por el UserAgent, pero esas otras que dices yo las abro bien...

De hecho Ebay es la unica que no puedo, antes si, pero desde la ultima actualizacion, ya no.
En Linux, porque en Windows si puedo.

Tengo que investigarlo, que me fastidia, hombre!!

Unido
septiembre 27, 2007
Pincha en mi firma, en la barra de opera que tengo, y hay vas a la ultima version.

Creo que Ebay no abre por el UserAgent, pero esas otras que dices yo las abro bien...

De hecho Ebay es la unica que no puedo, antes si, pero desde la ultima actualizacion, ya no.
En Linux, porque en Windows si puedo.

Tengo que investigarlo, que me fastidia, hombre!!
no se pueden usar por que el codigo de programacion de webs esta en explorer o firefox por que son los que mas se utilizan opera no actualiza los codigos de programacion seguido , siempre se tarda un mes o dos en hacerlo

Unido
febrero 21, 2008
Para mi no hay nada como firefox y sus complementos, desde el primer dia que probé "zorro de fuego" el explorer no he vuelto ni a olerlo.

Superior