Que navegador de internet utilizais?

Unido
noviembre 12, 2007
Firefox hasta la muerte... y además he convencido a todos mis amigos para que lo usen, el explorer es una ful. Del resto no opino porque no los he probado

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El Opera 10 me deja entrar a cualquier sitio pero resulta que esta en inglés joo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pero la 10, es una Alpha, no es una version estable, ni sirve como navegador principal

Al menos hasta la primera Release Candidate no veremos lo que puede ser Opera 10.

De lo que es esa alpha, al producto final habra un abismo.

Yo la bajaria, no tengo mucho problema con que este en ingles, ya lo conozco suficiente para ir de oido, y mi ingles es suficiente para estas cosas, pero prefiero esperar a la version final, para ver algo completo, estable y que me llene de emocion.

Si cumple todo lo que prometieron al presentarla, el resto ya se pueden ir a freir esparragos, que se habran quedado en el pleistoceno.

Forza opera!!!!!!!!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero la 10, es una Alpha, no es una version estable, ni sirve como navegador principal

Al menos hasta la primera Release Candidate no veremos lo que puede ser Opera 10.

De lo que es esa alpha, al producto final habra un abismo.

Yo la bajaria, no tengo mucho problema con que este en ingles, ya lo conozco suficiente para ir de oido, y mi ingles es suficiente para estas cosas, pero prefiero esperar a la version final, para ver algo completo, estable y que me llene de emocion.

Si cumple todo lo que prometieron al presentarla, el resto ya se pueden ir a freir esparragos, que se habran quedado en el pleistoceno.

Forza opera!!!!!!!!!!!
Aguantaré con el 9.63 hasta junio, pero no se porque no me deja entrar en esas webs y con el Opera 10 si :ein:.

Un video introductorio al alpha 10 y según el video en Junio versión final clap2.

PD:Si el inglés necesario para moverse por el alpha es básico pero prefiero tenerlo en mi idioma XD.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo antes usaba el Firefox, pero me empezó a ir mal asique me volví al maldito IE. Ahora estoy usando el Google Chrome (lo saque de las respuestas de este tema xD) y de momento me va de fábula.

Unido
febrero 7, 2009
tengo el Mozilla FireFox 3 y el Internet Explorer 7, para navegar uso FireFox y para bajar las actualizaciones de Windows a veces uso IE7 o alguna web que no va con el FireFox :D

Unido
enero 27, 2009
mozilla firefox o en su defecto el opera dado que el internet explorer siempre me dio problemas.

Superior