Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Mira que sois sosos y flojos poned una fotito XD

Samsung Corby con Vodafone


Y Nokia 2730 con Movistar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues tengo:
Nokia N97Mini 8GB

Samsung Omnia 8GB
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Sony Ericsson W995 excelente todos mis mensajes hechos en el móvil mis 200 que buen celular :hola:
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
olas wenas yo ya k gasto 2 numeros tengo iphone 3GS 32 gb y un samsung f480 y x si akaso en recamara LG GT505 XD ¡
--- [ Añadido ] -----
olemouli wen gusto tenes jeje , yo tmb e tnio el aino y el SE c905 los anteriores , ya k t gustan los SE mirate el vivaz y el xperia 10 y xperia 10 mini jeje ' 1 saludo d 1 noob dl foro XD
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
HTC Magic y encantado con Android!

Aunque el lunes seguramente si toda va bien le sacaremos a VF algún que otro iPhone 4 amagando xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi lo que no me gusta de estos moviles es que le dura muy poco la bateria en comparacion, por ejemplo, de un nokia X6 con un nokia n73
salu2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tengo el samsumg wave.

tiene un procesador de 1gh, junto con el samsung galaxy S, es el mejor procesador que hay hasta el momento en telefonia movil, al igual que la pantalla, una superamoled, que los chicos de apple han intentado sobornar a samsung para que pudieran poner esa pantalla en si iphone, pero se han quedado sin xD.

graba videos en hd, y al principio la bateria de dura 1 dia, pero con el uso (yo llevo un mes con el) la bateria mejora pudiendote tirar hasta 5 dias sin cargarle (y hablo con la novia hora y media casi todas las noches, con eso del 90x1 de vodafone) y tambien utilizo mucho el wifi, el gps de vez en cuando, aun no tengo coche XD.

Lo mejor de todo es que le consegui por 30 leuros, al pasarme a contrato en vodafone
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Tengo un Samsung GT-M2710 hace un par de semanas, me gusta bastante. Hace 7 meses se lo habian comprado a mi hermano en el verano y un dia cuando se metio una piscina lo tenia encima y se le rompio. Ahora lo tengo yo y el costo es tres veces mas barato que cando lo consiguio mi hermano :jeje:
 
Superior