Que movil me compro entre estos 3?

Unido
julio 26, 2007
Sinceramente te recomiendo el iphone.. por una sola razon q lo dice todo.. los apps... hay muchos que son tan utiles. y a veces te salvan de situaciones que se le presentan a uno de repente.. y mas si estas estudiando o algo.

Yo mi iphone que lo compre de mi bolsillo sin ninguna oferta ni nada :( despues de haber ahorrado muchisimo tiempo, y bueno lo deje en un baño y lo perdí... y todavia lo estoy llorando..despues de hace casi un año

Unido
septiembre 19, 2009
n 97 sin dudarlo es mucho mejor puedes ponrle 10000 mas cosas y puedes hakear redes wifi y nokia es lo mejorcito en moviles tengo un n81 k esta fabuloso este es mi consejo
saludos

Unido
marzo 29, 2008
si al final te compras el iphone, mi consejo es que te esperes que en verano seguramente junio/julio salga el iphone 4G ques si buscas por google mejora en todo al 3G y encima lleva cosas de las cuales carece el 3G cosas que los usuarios de iphone pedian para el nuevo modelo.

Unido
mayo 26, 2008
Depende de tus necesidades, en mi caso me robaron un Nokia 5800 XM y ahora traigo un Nokia E65 y un Nokia 5610 XM, pero dentro de poco saldrá el Nokia N8 con 12 Mpx de cámara que graba video en HD 720p, y las demás funciones de los demás, pántalla de gran calidad touch, yo me esperaré por que al igual que tu quería un N97 o un Iphone 3GS, pero decidí esperarme :), pero como veas tío!

Esto te puede servir, info del Nokia N8:
http://www.xataka.com/moviles/nokia-n8-os-descubrimos-por-que-la-camara-es-su-apartado-mas-destacado

Saludos.

Superior