¿Que movil me aconsejais de estos dos?

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Hola a todos,quiero cambiar de movil ahora tengo el Nokia 5800 y me va de lujo pero como estoy libre y sin permanencia quiero cambiar de telefono y me gustan el Sony Ericsson Satio y el Nokia N97.
El Nokia sera muy parecido al que tengo pero el Sony Ericsson Satio solo lo he visto en la web de Sony y tambien me ha gustado mucho.
Espero vuestras opiniones,gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Sony sin duda.. los Sony Ericsson están muy completos, los nokia para mi son demasiado básicos...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Hola a todos,quiero cambiar de movil ahora tengo el Nokia 5800 y me va de lujo pero como estoy libre y sin permanencia quiero cambiar de telefono y me gustan el Sony Ericsson Satio y el Nokia N97.
El Nokia sera muy parecido al que tengo pero el Sony Ericsson Satio solo lo he visto en la web de Sony y tambien me ha gustado mucho.
Espero vuestras opiniones,gracias.
Si quieres móviles buenos a precios más bajos haz un amago de portabilidad y te ofreceran tarifas más bajas y descuentos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
quedate con el 5800 (tambien lo tengo) realmente para lo que sirve con tener musica fotos y video vale, lo demas son chorradas,juegos ya tenemos la ps3...aplicaciones las justas...es mi opinion,ya es cosa tuya,para mi el 5800 una maravilla lo mejor seria un iphone y no lo cambiaras mas XD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
el aino de mando pa la negrita?? ese movil no sirve pa nada usa mejor una psp!! l movil es malo en cto a q movil te pillas ya q te comprastes un nokia xxx97 libre!! q nadie se lo compra hoy en dia, supongo q podras comprarte un iphone!! q es el mejor movil del mercado hasta l momento!1
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo no crei que fuera a ser para tanto pero una vez pille el iPhone no hay nada que lo supere... e tenido en mis manos todo tipo de blackberris el nokia N97 muchos samsung y nada es comparable al iphone... Yo sinceramente te recomendaba ahorrar y pillartelo, lo unico entendible que te puede echar pa atras es la tarifa plana, y lo mismo una vez la usas te das cuenta que es muuuy util.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Yo no crei que fuera a ser para tanto pero una vez pille el iPhone no hay nada que lo supere... e tenido en mis manos todo tipo de blackberris el nokia N97 muchos samsung y nada es comparable al iphone... Yo sinceramente te recomendaba ahorrar y pillartelo, lo unico entendible que te puede echar pa atras es la tarifa plana, y lo mismo una vez la usas te das cuenta que es muuuy util.
di que si iphone en la cima jajaja yo lo tengo liberado y con jalibreak y de lujo señores de momento no me quejo jejejejejeje:babas::babas::babas::babas::baaa:




saludoss
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Mmm, si quieres un movil potente y por operadora preparate para una buena tarifa de datos colega!!
De esos dos moviles, yo cogeria SATIO, nokia n97 es una de las mayores dececiones en moviles que he visto nunca, no notaras ningun cambio con el 5800 excepto el teclado qwerty fisico y en el dinero que te intentarán robar, asique....
Pero, si de verdad quieres hacer un cambio con el movil, yo te recomendaria sin lugar a dudas que te cogieras un Android, ahora ademas han sacado una buena tira de moviles androd nuevos y tienes para elegir, mirate el diseño de HTC Legend o la Potencia de HTC Desire o Sony Ericcson Xperia10!! y si puedes esperar un poco está a punto de aparecer Samsung Galaxy S, mas potente incluso que Desire o Nexus One.
Yo ahora mismo tengo HTC Magic, y nunca en mi vida habia tenido un movil asi, cuando tengas tus escritorio y los tengas completamente personalizados con los widgets que mas vayas a utilizar y accesos directo veras que iphone (el cual he manipulado muchas veces porque lo tiene un amigo, he incluso se lo jailbreakeé XD) se ha quedado atrás con el tiempo, y por el nuevo iphone 4 (no 4G) no se cuanto dinero pueden legar a sacar las pedazo de estafadorasque son las compañias españolas (y en mi opinion no supone ninguna revolucion tecnica, no tiene nada que los móviles que antes te he dicho no tengan, excepto el iOS4 que esta por ver si ha mejorado mucho).
Todo esto sin entrar en la libertad que da andorid, sin tener que hacer jailbreak para acceder a las funciones más basicas que puede tener un telefono
En Conclusión, haz un amago de portabilidad (es decir cambiate de compañia, no amenaces, cambiate directamente, y en una semana te llamaran y te ofreceran ofertas increibles para volver ya que tienen una semana para intentar convencerte) contrata una tarifa de datos de 12€, y pillate un android!!
PD: Espero que nadie se me eche encima por los comentarios sobre iphone, es solo mi opinión XD

Espero haberte ayudado algo
1 Saludo!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Gracias a todos,ya tengo hecho el amago de portabilidad ahora solo queda esperar a que me hagan una buena oferta.Ya os dire como me ha ido,saludos.
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no se komo va el satio pero el n97 se jode con mucha facilidad, a todas la personas k konozco k tubieron ese mobil se les akabo jodiendo al poko tiempo
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Al final he hecho un amago de migracion y Vodafone me ha hecho un contraoferta y me ha dejado el Sony Ericsson Satio en 89 € y 6 meses de 50% de descuento en la factura,¿no esta mal,verdad?
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
uufff pues aa ahorrar jajaja se sabe su precio inicial de salida..rondara los 500 euros mas o menos no?

saludos



NOTA:alguien se cree este precio.??????


Saldrá en dos modelos: uno de 199 dólares con 16GB de memoria, y uno de 299 dólares con 32 GB. Y en dos colores: blanco y negro. ATT, que hasta ahora ha comercializado el iPhone en exclusiva, ofrece a los que todavía tengan contrato en vigor conseguir el iPhone 4 hasta seis meses antes. :babas::babas::babas:
 
Última edición:
Superior