que movil de estos 2 es mejor?

Unido
febrero 23, 2008
pues estaba mirandome el iphone 4g y el samsung galaxy s, en la tienda me han dicho que el samsung es mejor y que la unica diferencia es que el iphone tiene camara de flash led y el samsung led normal y que por todo lo demas es mejor el samsung.

alguien que tenga alguno de estos moviles o lo hayan probado me pueden dar opiniones??

gracias

Unido
noviembre 13, 2007
iphone sin dudarlo y si te lo pillas empieza a informarte sobre lo que es el jailbreak ;) te dara mas de una alegria

Unido
diciembre 17, 2008
A ver esque depende.

En Hardware:

Procesador y Ram: Estan empatados.

Grafica: Gana de calle el Samsung Galaxy S (ojo, en IPhone AHORA MISMO estan mejor aprovechados los juegos, pero ya digo que en el futuro debe cambiar eso en el caso del Galaxy)

Pantalla: Gana el Galaxy. Tiene SuperAMOLED de 4" mientras que el IPhone tiene una LCD de alta calidad de 3,5" con alta densidad de pixels. Cada uno defiende una pantalla pero la del Galaxy S es espectacular y con ese tamaño navegar por internet debe ser una gozada.

Diseño: Subjetivo, aunque el IPhone esta mejor construdo (acero y cristal frente al plastico del Galaxy)

Camara: Gana el IPhone.

Memoria: El Galaxy es ampliable con tarjetas de memoria.

Tamaño: Pues depende. El IPhone es mas pequeño que el Samsung, pero es porque tiene una pantalla mas pequeña. Ya te digo que el tamaño de la del Galaxy es una gozada.

Dejando de lado el hardware toca hablar de lo mas importante a mi juicio, el SO.

Aqui depende de que quieres, Android o iOS:

-Android es el SO de Google. Es un sistema abierto y muy rapido y fluido. Con cada actualizacion mejora bestialmente. Tiene multitarea. Puedes meter versiones modificadas por "cocineros" con mejoras para tu telefono. Puedes cambiarle el aspecto casi por completo, con docks, widgets, etc.
El market, que es la tienda de aplicaciones, aumenta el numero de estas a pasos agigantados, y la mayoria son GRATUITAS y de calidad. Te recomiendo que mires videos en youtube y leas opiniones en sitios como Htcmania.

-iOS: que decir del SO del IPhone. Es conocido por casi todo el mundo. A diferencia de Android es muy cerrado y para ser explotado requiere de jailbreak. iOS es sinonimo de velocidad, fluidez y de infinidad de juegos y aplicaciones de calidad (Muchas de pago y muchas chorras).

Yo a la hora de escoger miraria sobretodo el SO

Unido
febrero 23, 2008
gracias por las opiniones sobre todo a rafa 100 ya que busco opiniones asi xD

hay alguine que los haya utilizado ya?

Unido
noviembre 13, 2007
rafa100 buena comparacion entre ambos moviles la verdad bastante imparcial pero quizas el navegar por internet con la pantalla del galaxy seria aun mas gozada desde el navegador safari del iOS que en mi opinion esta bastante lejos de lo que hay ahora mismo.
Lo suyo seria que pudieras probar los dos pero veo dificil que puedas tener esa posibilidad asi que lo mejor informarte por internet, ver videos etc. y finalmente decidirte por uno
Mi opinion iphone pero claro para mi es facil decirlo que tengo un 3gs y este movil esta a años luz de todo lo que he tenido hasta el momento xD

Unido
diciembre 17, 2008
De nada. Me molesta que la gente sea tan fanboy.
-Los hay que dicen sin pensar: IPhone gana a todo, y ni siquiera han probado alternativas.
-Los hay que dicen: El IPhone es una mierda, y lo dicen simplemente por odio a Apple, sin haberlo usado durante un tiempo como para evaluarlo.

Luego hay opiniones objetivas, de gente que ha probado los dos. Mira, hay una comparativa entre el IPhone 4 y el Nexus One, el cual me dan mañana. El Nexus es gama alta, pero es peor que el Galaxy S el cual PARA MI, quitando diseño, es EL MEJOR MOVIL DEL MERCADO.

http://www.xataka.com/analisis/iphone-4-contra-nexus-one-ronda-uno

Unido
febrero 10, 2008
toi totalmente de acuerdo con rafa100 si quieres puedes leerte un par de análisis que hay por internet yo ahora mismo escogeria samsung, con respecto a lo de la carcasa decir en punto negativo a iphone4 que tiene problemas de cobertura por eso mismo pero lo solucionan regalandote una funda pero comprate el que más te guste y te sentirás mejor jejeje, saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
Por cierto, existen navegadores en android mas rapidos que safari mobile, ademas admiten acercar y alejar usando dos dedos.

Unido
diciembre 1, 2009
A ver yo me decantaría por el Iphone 4, tengo un ipod touch y funciona de mil maravillas, pero también el Samsung, al tener Android gana mucho también.

En el tema de juegos, por ahora gana el iphone por mucho.

Unido
febrero 23, 2008
ire mirando por internet y informandome gente que los tenga para ver que tal son

gracias

Unido
marzo 4, 2008
Bueno lo del sistema operativo no tienen nada que envidiarse, pero en el Iphone se puede poner Android que lo he visto, aunque debe de ser jodido hacerlo ;) sobre pantalla me quedo con la del Iphone por la resolucion, y si te digo la verdad tenia un Iphone 3G y pensaba que jamas volveria a comprar ningun producto apple pero cuando conocí el jailbreak puff eso fue abrirme las puertas del cielo,todas las aplicaciones gratuitas,poder cambiar todo el tlf en si... Ahora tengo el Iphone 4 y bueno el unico que me parece que pueda estar a la par es el HTC desire que esta mucho mejor que el Samsung Galaxy

Unido
diciembre 17, 2008
Bueno lo del sistema operativo no tienen nada que envidiarse, pero en el Iphone se puede poner Android que lo he visto, aunque debe de ser jodido hacerlo ;) sobre pantalla me quedo con la del Iphone por la resolucion, y si te digo la verdad tenia un Iphone 3G y pensaba que jamas volveria a comprar ningun producto apple pero cuando conocí el jailbreak puff eso fue abrirme las puertas del cielo,todas las aplicaciones gratuitas,poder cambiar todo el tlf en si... Ahora tengo el Iphone 4 y bueno el unico que me parece que pueda estar a la par es el HTC desire que esta mucho mejor que el Samsung Galaxy
Ahi te equivocas. La Desire es inferior al Samsung Galaxy S en todo.

Unido
marzo 28, 2009
Que as ido a una tienda samsung es mejor el iphone y sobre todo compara la variedad de aplicaciones que tienes en iphone

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo un IPHONE 3GS desde hace un año y no lo cambio por nada(de momento).
he tenido NOKIA desde que me acuerdo,todos los ultimos modelos q salian me los pillaba,mi novia tiene un N97 y varios amigos el X6 y uno el GALAXY q la verdad que no esta mal.
pero te digo una cosa,hace una semana le hice el jailbreail ami IPHONE y que quieres que te diga,ahora si q es superior a cualquier movil,no veas lo que se puede hacer con el y sobra todo las miles y miles de aplicaciones que hay.

y al que decia por ahi arriba que no se podia pasar musica esta equivocado,cuando haces el jailbreail se libera todo

http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone

Última edición:
Superior