Televisor que monitor elegir?

Unido
abril 10, 2009
weno me presento soy nuevo aqui y weno durante estes dos dias que estoy registrado pues estuve viendo todos los temas sobre monitores publicados en esta pagina los cuales m ayudaron mucho a comprender el tema este de la alta definicion.Tambien he visto que este tema es poco recurrente porque la mayoria elegis televisores en vez de monitores por eso mi pregunta.

Me dispongo a comprar un monitor peo nose por donde empezar porque los temas ya son de principios de 2008 y los monitores k abia ya no los ahi y de ai mis dudas.Ahora que todo esta mas barato bien sea por la crisis o porque la tecnologia por fin a llegado a nosotros creo que esta mas en mis posibilidades poder comprar un monitorcillo para mi ps3

Lo que mas o menos busco son monitores de 20-24 pulgadas porque es para mi habitacion para poder enganchar tmb la CPU. De los monitores que e visto el que mas m convencio fue este :Samsung SyncMaster T220HD porque aparte ya llevan los altavoces integrados pero supongo que sabreis mejor por donde ir por eso os pido consejo.El presupuesto 350 € como mucho.

Os doy las gracias por adelantado porque se que m respondereis con vuestros consejos y aber si m convence alguno mas :D

Unido
agosto 4, 2007
nose tio...yo lo que te digo es mi propia experiencia. me pille un monitor LG de 20" para tener pc y ps3...bueno a lo que voy. no estaba muy contento por el resultado y opte por descambiarla y piyarme un lcd LG22" y tio....TREMENDA la diferencia.

si tienes tu pc con un monitor,aunque vaya un poco mal,pillate un lcd para la negrita,seguro que no te arrepentiras. y ademas por 350€ te pillas un buen pepino de 26".

un saludO y bienvenido que veo que es tu primer mensaje!! pasalo bien por estos lares!

Unido
abril 10, 2009
ya pero haber si solo pusiera la ps3? esque lo de enchufarle el ordena es cosa de mi hermano jajaja ya sabes lo que hacen los ermanos pequeños weno alo k voy que el ordenador no se va a usar mucho...yo por lo k he visto los monitores tenen mejores caracteristicas k las teles en relacion al precio por eso digo peo kiero k opinen porque vuestras opiniones m ayudaran a elegir

gracias space cowboy por tu opinion :D

Unido
marzo 12, 2009
Hola, si estas agradecido, pinchale el gracias xD.

Al tema, yo tb estoy buscado un monitor,pero con menos presupuesto que tu, la verdad es por 350 te puedes pillar un buen pepino como dice el compañero, sino quieres algo muy grande,yo estaba entre la Samsung que dices tu y entre la LG 22" M227WD, que sale más barata y tiene Full HD, más contraste dinámico, la LG yo la he visto por 219 euros, y la verdad es que es una ganga.

Unido
marzo 31, 2009
fijate muy bien en los monitores, pues como muchos notarán, cuando cambias de pocición/altura conforme los vas viendo estos tienden a "distorcionar" el brillo y los colores. así que fijate. también es muy importante lo del HDCP para el dvi-d.

saludos

yo ando viendo por una tvhd, ya estuve jugando en monitor con caja de vga y play3... y ya me aburrí, aparte que mi cajita se quemó por alguna extraña razón... snif...

Unido
abril 10, 2009
wenos pos muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Como dice alonso2134 en tiempos de crisis es lo k toka a no ser k tengas alguna reservilla :):).Pues si e visto el LG de 22'' y tmb esta muy bieny estuve mirando en dell k parece ser k van sakar un monitor k va ser la ostia ya lo pondre aki k kreo k sale para la semana :):)

gracias tios en el foro se respira cordialidad por los poros [k frase mas kursi m salio..xD]
--- [ Añadido ] -----
wenos pos muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Como dice alonso2134 en tiempos de crisis es lo k toka a no ser k tengas alguna reservilla :):).Pues si e visto el LG de 22'' y tmb esta muy bieny estuve mirando en dell k parece ser k van sakar un monitor k va ser la ostia ya lo pondre aki k kreo k sale para la semana :):)

gracias tios en el foro se respira cordialidad por los poros [k frase mas kursi m salio..xD] :rolleyes:

Última edición:
Superior