¿Que momento, cosa, etc, los a marcado de por vida?

Unido
enero 4, 2008
A mi cuando una chica que bueno no voy a entrar en detalles, pero yo era la persona mas importatnte para ella y ella para mi y digamos que por una serie de malentendidos por culpa de terceras personas pues surgieron problemas y me toco perdirla perdon dos veces en dos situaciones per por cosas que yo no tenia nada que ver, a la tercera vez dije hasta aqui he llegado.

Y corte por lo sano, nunca mas la he vuelto a hablar, me arrepiento y me arrepentire toda la vida porque por ella lo hubiera dado todo y ella se arepiente mas todabia, pero es lo que hay, desde ese dia nunca jamas me he vuelto a rebajar ante una mujer, ahora yo soy una oportunidad nada mas, si la gente las desperdicia pues que se vallan buscando a otro......

Unido
enero 2, 2009
Pues ami una chica, que estuvimos juntos y era de los mejores meses de mi vida. Cuando quien iba a pensar, mi mejor amiga le lleno la cabeza de mentiras, ella rompio conmigo le dije que algun dia se arrepentiria, ella solo hacia mas que insultarme. Dos meses despues, ella me volvio a pedir y que la perdonara, aunque me dolio mucho porque la queria de verdad dije que no.

A

aron_linares

Pues a mí... entrar en el foro... porque yo era el típico macarrilla que hace las cosas sin pensar y dice lo que piensa a la primera... pero aquí me he dado cuenta, que yo digo las cosas desde un punto de vista, pero luego lo veo escrito y me doy cuenta que para nada era lo que yo quería escribir o dejar claro...

Ahora, sigo siendo un macarrilla, eso no me lo quitará nadie, pero me planifico mejor, y a la hora de referirme o expresarme, suelo ser extremadamente complejo... salvo algunas veces que tocan algun tema en especial...

Superior