Franciscoo
Franciscoo-
Bueno, cuando se te queme aprovechas y ya tienes excusa para pasarte a la next-gen :roto2:
Es legal? :elefante:no lo puedo decir, es un proyecto mio y de un amigo
Para reventar la consola, son más útiles los petardos.no lo puedo decir, es un proyecto mio y de un amigo
Soy una persona muy poco curiosa, así que el proyecto que dices tener no me interesa, sin embargo me preocupa el hecho que quieras dejarla encendida por mucho tiempo, como dicen los compañeros del foro, lo hacemos por tu bien, no cometas ese riesgo y no te pongas a inventar con ella, porque las probabilidades de dañarla son altas.
Proyecto?? que esperas que la la play te digievolucione o algo? haz caso a lo que te han dicho aqui si no quieres soltar billetes.no lo puedo decir, es un proyecto mio y de un amigo
Le estas chantajeando? JajajaYo flipo si me dices para que es te digo como hacerlo
tengo curiosidad parece un secreto militarLe estas chantajeando? Jajaja
Jajaja, muy buena opción.Yo tengo el santo remedio! Ponla dentro del frigorifico! Pero que sea "No Frost" y A+ xDDDD
La verdad es que si, iran a hacer una prueba nuclear o algo jajajatengo curiosidad parece un secreto militar