FAT 80GB la tengo desde que la compre en 2008 y ningun problema y mi primo tiene la slim 160gb y le hace mucho ruido el lector y no le le la mayoria de juegos y no tiene ni 1 año.
Cuidado: PS de segunda mano, sin conocer de donde viene MALO, MALO. Yo personalmente me pillaba la nueva y me dejaba de problemas (tienes los 15 días de garantía de tienda, y el resto de la marca). Cuidado, que con estas máquinas lo barato, puede salir caro (en dinero o en tiempo).
Aunque estéticamente la FAT es mas elegante me pillaría la Slim por los gigas claro, yo aún sigo con la de 40GB y no me cabe ni un avatar, a ver si se me jode ya y me compro la Slim porque el tema del espacio es un problema, pillate la Slim y así estas tranquilo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.