Que modelo me aconsejais? FAT 80Gb o Slim 160Gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
yo tengo la de 80 gigas y ningun fallo, no se calienta casi nada y va perfecta en todos los sentidos, yo la verdad me la compre por la estetica que me gusta mas y porque me parece que sus componentes son de mejor calidad que la slim, es la edicion con la que venia el little big planet 1 cuando salio.... asi que fijate lo que me dura xD! decidas lo que decidas, diviertete y no te quedes ciego jugando xD, un saludo.

Unido
agosto 23, 2009
sin ninguna duda ... pillate la slim nueva con el crysis que yo no me fiaria mucho del game y sus "estupendas"consolas seminuevas :rotonuse:

Unido
febrero 14, 2010
pillate la slim pero no te la pilles con el crysis 2, es un gran juego con una buena historia pero una vez te has pasado la historia, el online deja mucho que desear... Así que intenta pillarte otro pack.
Saludos

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Slin de 160 GB, Si tienes mas disponiblidad economica, deberias pillarte la de 320 GB con el Move.

Saludos, espero haberte ayudado.

Unido
abril 30, 2011
yo tengo la fat de 40 y la slim de 320 y persolnamente m gusta mas ka fat esteticamente pero la memoria es muy importante,ademas la fat de 80 solo la encontraras de segunda mano y fiate tu,

Unido
noviembre 20, 2010
Casualmente, la versión esa de 80 gb es la que más problemas ha tenido con el tema de la luz amarilla, no se porqué te dijeron eso.

Pillate sin dudarlo la Slim, aemas nueva tienes 2 años de garantia,

Unido
diciembre 27, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Casualmente, la versión esa de 80 gb es la que más problemas ha tenido con el tema de la luz amarilla, no se porqué te dijeron eso.

Pillate sin dudarlo la Slim, aemas nueva tienes 2 años de garantia,
Píllate la Slim,ya ke no se calienta tanto y no tiene problemas de luz amarilla.La garantía es ahora de un solo año,ya ke la catalogaron cómo juguete.

Unido
abril 21, 2011
yo la mia hace como 4 meses que la tengo...y tampoco sabia lo de la reduccion ...voy a ver la garantia a ver que dice...y os digo.
--- [ Añadido ] -----
pues es verdad ....seran H.D.P....un juguete dicen jajajaja me cago en sus putas calaveras:rototepega:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior