Que modelo me aconsejais? FAT 80Gb o Slim 160Gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2011
Quiero comprarme la ps3 y puedo comprarme la ps3 fat de 80 gb y de segunda mano por 180 euros con un año de garantia en la tienda Game. Me han dicho que la ps3 fat de 80 gb no tiene el problema de la luz amarilla. Por otra parte tambien me puedo comprar la slim de 160 gb por 330 euros con el crisis 2. Por favor necesito ke me deis vuestra opinion sobre lo ke vosotros hariais, y cual oferta considerais mejor en relacion calidad-precio. Muchas gracias. un saludo.

Última edición por un moderador:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo las PS3 de segunda mano, en mi opinión, son casi todas un poco dudosas en el tema de que se te estropee pronto, yo compraría la slim.

Saludos :hola:

Unido
marzo 29, 2009
Comprate la Slim mejor, te saldrá mas barato. Las ps3 de segunda mano no son muy fiables, puede que hubiera tenido algún indicio de sobrecalentamiento o algún problema y por eso la vendieron.

En mi opinión pillate la slim y así por si las moscas no te dará ningún problema al ser nueva.
Saludos.

Unido
marzo 29, 2009
@makina25 dijo:
Quiero comprarme la ps3 y puedo comprarme la ps3 fat de 80 gb y de segunda mano por 180 euros con un año de garantia en la tienda Game. Me han dicho que la ps3 fat de 80 gb no tiene el problema de la luz amarilla. Por otra parte tambien me puedo comprar la slim de 160 gb por 330 euros con el crisis 2. Por favor necesito ke me deis vuestra opinion sobre lo ke vosotros hariais, y cual oferta considerais mejor en relacion calidad-precio. Muchas gracias. un saludo.
Que la ps3 de 80 GB no tiene luz amarilla es FALSO. Y o la tenia y se me jodió por luz amarilla.Nosé quien o donde lo habras visto, pero es totalmente falso.

Unido
diciembre 10, 2010
yo de ti me cojeria la slim ya que una fat de segunda mano no es mucho de fiar.

Unido
marzo 29, 2011
La Slim de 160 Gigas , pero yo compre la de 320 con el KILLZONE3 y me costo 329 en una tienda de GAME hay algo que no me cuadra!!

M

Manint

Super urgente, vamos. Usa títulos más descriptivos y no compres consolas de segunda mano en Game, que ya sabemos qué les pasa a esas consolas (puede ser que en esa garantía llegues a tener dos o tres XXXD).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior