Que modelo de Slim me recomendais?

Hen

Unido
julio 6, 2010
yo te recomiendo la fat se ve muy bien muy elegante aparte ya son reliquias asi que si encuentras una no lo pienses y comprala, tiene 4 puertos usb, la slim tiene 2, la fat tiene para memorias SD, la slim no tiene la fat es mas completa y mas imponente jejeje mi recomendacion la fat yo tengo una y me va super bien
Creo que las fat que hacen ahora ya no tienen 4 puertos usb, sino 2.

De todas formas, yo también te recomiendo la fat. A mi gusto, la encuentro bastante más atractiva estéticamente, y a mi no me ha dado ningún problema de sobrecalientamiento ni nada en 1 año.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
pues yo em compre la fat de 80 g cuando ya estaban ambas slim, que hasta que di con ella..., estaba agotada en todos lados. y estoy encantado, no suena nada , no se calienta mucho, y eso que estamos en verano... y la estetica esq me parece mucho mejor y ademas al ser mas grande tiene un disipador mas y no" arde "cmo algunas slim.... luego si quieres meter memoria comprate un disco duro sata de 2,5" y listo, yo dentro de poco em pillare uno.
mmm el otro dia un amigo se trajo su ps3 para descargar los mapas de mw2 y tal, la de 80, y cuando la encendi..... Parecia el motor de un avion xDD (es coña) tampoco sonaba tanto.. pero si mas que la slim yo e tenido la slim y la fat y por estetica me gusta mas la fat ya que le llaman la bestia negra y eso impone :amor: xD pero por ruido prefiero la slim XD

Unido
julio 25, 2010
Yo me eh pillado la slim de 120, el presupuesto no dava pa mas, pero la de 250 te ira mejor, de todas maneras si te la cojes de 120 y te kedas sin disco duro siempre tienes la opcion de cambiarselo :D

Unido
enero 24, 2010
Yo te recomendaria la Slim, ya que es mas pequeña y tiene mas capacidad, y ademas es la que yo tengo y la recomiendo...
Saludos.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
comprate la que sea, pero que sea PS3 no vayas con la competencia esas solo timan jajaja saludos

Unido
septiembre 11, 2008
pues yo em compre la fat de 80 g cuando ya estaban ambas slim, que hasta que di con ella..., estaba agotada en todos lados. y estoy encantado, no suena nada , no se calienta mucho, y eso que estamos en verano... y la estetica esq me parece mucho mejor y ademas al ser mas grande tiene un disipador mas y no" arde "cmo algunas slim.... luego si quieres meter memoria comprate un disco duro sata de 2,5" y listo, yo dentro de poco em pillare uno.
El sata de 2.5¨ no es precisamente barato, vaya que es mas facil comprarse la slim de 250 GB como yo y no andas con lios

Unido
enero 25, 2008
Piensa en si vas a necesitar mucho espacio en el disco duro, yo soy de los que dicen mejor que sobre que no que falte, tambien si quieres menos ruido y quieres que ocupe poco espacio en el lugar donde la vayas a poner, se practico compra con cabeza lo que a ti mas te convenga.
Saludos

Superior