Que modelo de Slim me recomendais?

Unido
julio 3, 2010
hola amigos tengo una pregunta quiero comprarme un ps3 pero no se cual de los modelos ps3 slim de 120 bg o ps3 250 gb cual me recomiendan o el ps3 de 80gb

Unido
octubre 17, 2009
Yo te recomendaria una slim por el tamaño reducido y la de 250 GB por la capacidad, aparte de las slim que son mas modernas que la fat.

Unido
diciembre 31, 2009
pues yo em compre la fat de 80 g cuando ya estaban ambas slim, que hasta que di con ella..., estaba agotada en todos lados. y estoy encantado, no suena nada , no se calienta mucho, y eso que estamos en verano... y la estetica esq me parece mucho mejor y ademas al ser mas grande tiene un disipador mas y no" arde "cmo algunas slim.... luego si quieres meter memoria comprate un disco duro sata de 2,5" y listo, yo dentro de poco em pillare uno.

Unido
enero 4, 2008
Yo me pillaré probablemente una blanca para darle algo de descanso a mi gordita de 60GB. Siempre se ha portado genial, y precisamente por eso, antes de que me falle, me paso a la blanca, encima de mi color favorito uuuummmm..... XD

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Yo te recomendaría la Fat de 80gb, pero creo que ya no se fabrican, y si no encuentras ninguna Fat comprate la Slim de 250gb, pero ve primero por la Fat, busca la de 80gb o 160gb que esas 2 son geniales, yo tengo la Fat de 160gb Edición Uncharted 1 y la verdad me anda perfecto, nunca me dio ningún problema de actualizacion ni nada por el estilo, pero también creo que ya nos las hacen.

Saludos :hola:

Unido
abril 18, 2010
sobre calentamiento no se como estara la slim pero yo con la fat le meto horas y horas en verano y no le pasa nada (Demomento :victoria: )

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Yo tengo la fat de 80Gb y no me dió ningún problema. Es la que te recomiendo.

Unido
marzo 3, 2007
cogete la slim da igual si 120 o 250 gb, lo importante que sea la ultima revision 2104 cech, aparece en la caja asi que puedes verlo antes de comprarla. esa version se calienta menos y el chup grafico se ha reducido por lo que menos consumo y mas velocidad!

saludos

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Las ps3 slim se suelen calentar muchisimo mas que las fat, y por lo que he estado viendo tambien se estropean mas :wall:
:hola::hola:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
yo te recomiendo la fat se ve muy bien muy elegante aparte ya son reliquias asi que si encuentras una no lo pienses y comprala, tiene 4 puertos usb, la slim tiene 2, la fat tiene para memorias SD, la slim no tiene la fat es mas completa y mas imponente jejeje mi recomendacion la fat yo tengo una y me va super bien

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Te recomiendo la Slim de 120gb o 250gb. Si son más nuevas más seguras respecto a fallos son ¿no?

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Te recomiendo la Slim de 120gb o 250gb. Si son más nuevas más seguras respecto a fallos son ¿no?
Yo pensaba exactamente igual que tu por eso me la compre, pero tengo 2 colegas con ps3 fat y hasta el momento no han tenido ningun problema,y a mi otro colega y a mi se nos jodio el lector de la ps3 slim, a él a los 3 meses y medio y a mi a los 6 meses de tenerla, (cuando con la ps2 la podias tener facilmente 2 años y sin que se estropeara) aparte que las slim tienden a sobrecalentarse mas
No se opina tu mismo
:hola::hola:

Superior