Que modelo de lente tiene la PS3 de 80gb?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
hola quisiera que me ayuden con una duda por favor. Se me daño el lente de mi ps3 de 80 gb (el que venia con motorstorm) y me quiero comprar el lente pero hay dos modelos y no c cual es. me podrian ayudar diciendome que lente compro???
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues depende del modelo, aqui tienes una tabla



KEM-400AAA The original with single lens CECHA-CECHE
KES-400AAA Single lens using cheaper parts. CECHG
KEM-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray CECHH
KES-410ACA There are two lens, one for CD/DVD, and another one for Blu-ray. CECHH
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
no lo se tio lo siento no puedo ayudarte pero yo que tu por si acaso preguntaria al SAT ellos seguro ke te lo dicen
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
En el tutorial de como cambiar la lente Haz click aquí.

Te indican el tipo de lente que puedes tener.

Yo tengo la ps3 de 80gb y si cuando metes un disco lo hace girando y no de forma recta, la lente es la: kem-410aca.

Aún así postea en el tutorial para que te lo confirmen.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Solo hay dos tipos de lectores:
kem400aaa- una sola lente en cada lector
kem410aca- dos lentes en cada lector
Las europeas de 80 tienen el lector de dos lentes que es el "bueno" por llamarlo de alguna manera, algunas de 40 tambien tienen ese lector, el resto de 40 y todas las de 60 tienen el lector "malo" por decir su nombre.

Los kemxxxaxx que estan arriba son el lector mas el carro.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
tio llama al sat y te daran una consola nueva en 20 dias, que con las de 80 no hay ningun problema la cosa va rapido, vas a tardar mas en encontrar la lente comprarla y arreglarla que en enviarla al sat. aparte te vas a gastar las perras.
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Y como sabe uno que tipo de lector tiene? yo tengo una de 40gb como se cual de los dos usa?

Gracias.

EDIT: vale he visto que por detras es CEHG04 entonces usaria el "malo" , el kem400aaa?
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Y como sabe uno que tipo de lector tiene? yo tengo una de 40gb como se cual de los dos usa?

Gracias.

EDIT: vale he visto que por detras es CEHG04 entonces usaria el "malo" , el kem400aaa?

Cuando te compraste la tuya?, mi ps3 es de 40 gb y por detras pone CECHH es la del pack del gta
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el usuario que creo el hilo es de ecuador, como yo, y aki no hay sat en lo absoluto, bancancito, conozco gente que se le dano ese mismo modelo americano de ps3, y como ya te confirmo olimpus es el KEM-400AAA.

puedes buscar en la pagina mercadolibre, que es el ebay pero de latinoamerica.

saludos
 
Superior