Qué miedo me da, ¿saldrá en PS4?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
gta V saldra en sony solo para ps3, primero por que rockstar ya desmintio todo rumor sobre ps4, porque dijeron que todo el trabajo esta basado en ps3, en ese juego no hay nada de la nueva generación aunque eso si, se que explotaron ps3 hasta el cansancio, asi que es un juegazo... dejate de cancelaciones porque GTA 5 no va a salir en ps4...

Unido
julio 20, 2012
Creo que su fecha de lanzamiento puede coincidir con la reapertura del mercado de consolas en China.

Unido
diciembre 22, 2010
Yo creo que el retraso se debe a que anunciaran la versión de pc que ya saldría en la misma fecha que ps3 y xbox, y quien sabe, puede que hasta una versión para wwiu. Honestamente no creo que Rockstar piense siquiera en sacar una versión de GTAV para la next gen, seguro que querrán hacer algo nuevo.

Unido
diciembre 14, 2008
el juego esta confirmado para ps3 y si saliera en ps4 yo creo que seria como una "remasterizacion" pasados los años como paso con gta san andreas y vice city
Claro, pero ahora que acaban de confirmar la PS4 para navidades de éste año, que vamos a estar 5 años con nuestra PS4 sin poder disfrutar de un GTA?

Es que mandaría narices estar jugando con los colegas a la PS4 y decirles:

-Eii, chicos, os dejo, que voy a desconectar la PS4 y enchufar la PS3 para echarme unos GTA´S quien se viene y desconecta todos los cables? :eek:lee:

Sería una pena la verdad.

Haber que opináis...

Superior