Periferico Que microfono usas ?

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo uso el eyetoy



Y la verdad es que no furula muy bien, porque los amigos dicen que suena regular, y es que, para hablar no vas a tener la cam metida en la boca. Asi que recomiendo siempre uno que esté bien cerca.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Se puede usar el eyetoy de la PS2??

Porque estaba pensando en comprarme un headset, pero si vale la eyetoy, tiro con ella hasta que salga el de Sony

Hay que hacer algo para conectarla??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Se puede usar el eyetoy de la PS2??

Porque estaba pensando en comprarme un headset, pero si vale la eyetoy, tiro con ella hasta que salga el de Sony

Hay que hacer algo para conectarla??

rasec, si se puede usar y no hay que hacer nada salvo que oigas muy poquito que tendras que subir el volumen, etc..pero te la reconoce perfectamente y se escucha y habla muy bien.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo uso este XD: Ha quedado grande no¿? :douh:


Enserio uso el plantronics:


Y la verdad que va de maravilla

Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo uso un headset bluetooth q compre en game x 25 leros =)

pd: va a las 1000 maravillas xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues yo como micrófono uso el Jabra BT135 y como auriculares unos Sony MDR-605, pero este viernes me llegan estos:



Son un poco caros pero por lo que he leído suenan que no veas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo tengo el nokia bh-209 y me va de lujo tambien tengo que decir que me costo algo caro.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
para ser mas exacto uso este

Marca Anycom

Modelo ARIS-21 Bluetooth Headset

24.90€ en GAME xD

Funciona dpm
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hola pues queria saber que microfono usaba la gente..
yo uso el Sony Ericsson HBH-PV705

PD: QUISIERA PINTAR LA PARTE DORADA (se desmonta) que me recomiendan usar?.. pense en usar una lata de aeroso (Graffiti)
siempre me ha intrigado el porqué hay hermanos foreros que gustan tanto de hacer ésta clase de preguntas..."Qué micrófono usas?" "Qué televisor tienes?" "Cómo es el mueble en el que tienes puesta la play?" "Cuántos contactos tienes en la PSN?" "Qué arroz comes?" etc.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
siempre me ha intrigado el porqué hay hermanos foreros que gustan tanto de hacer ésta clase de preguntas..."Qué micrófono usas?" "Qué televisor tienes?" "Cómo es el mueble en el que tienes puesta la play?" "Cuántos contactos tienes en la PSN?" "Qué arroz comes?" etc.
a tí te molesta? pues ya saber...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo uso el nokia BH-203
Aqui la foto:

No me a dado ningun fallo ni ningun conflicto con el sixaxis, me escuchan bien y yo escucho de puta madre.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo uso la camara de playstation 3.la playstation eye.por 39.90 tienes camara para hacer videochat con los colegas y hablar online.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
12
Karma
1
hola yo tengo la playstation.eyes y me cuesta trabajo conectarme con los colegas yevo 2 semanas con el y me habre conectado 6 u 8 veces con los colegas 1 con video el resto micro ke puedo hacer gracias
 
Superior