Periferico que micro me compro?

Unido
octubre 8, 2008
Hombre cualquier micro te va a ir bien , siempre que no sea de los chinos xD, pero cogiendo el headset de sony como que te da mas fiabilidad y va muy bieen jajajja

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
muevo a perifericos,saludos y fijaos donde poneis los hilos y el titulo que sea descriptivo,que tambien lo he editado,saludos!!!

Unido
septiembre 1, 2009
El oficial es mas fiable y mejor preparado a la hora de que se te caiga al suelo o algo.

Unido
enero 17, 2011
Mi pregunta es.. Como hacer para escuchar todo en una oreja y la otra oreja sin auricular.. no le veo mucha gracia.. alguien me que corrija gracias!

Unido
octubre 8, 2008
@GianMadrid95 dijo:
comprate las que venden el GAME pero yo te digo mejor que te compres mejor de otros marcas excepto la marca GAME son malas . :hola:
Por lo menos yo siempre que juego con amigos me lo pongo y asi mientras jugamos hablamos...mola mas jugar mientras hablas.No? xD
--- [ Añadido ] -----
@Stochyk dijo:
Mi pregunta es.. Como hacer para escuchar todo en una oreja y la otra oreja sin auricular.. no le veo mucha gracia.. alguien me que corrija gracias!
Es que no escuchas todo por una oreja jajaj, Por la oraja del auricular solo escuchas a la otra persona hablar y por la tele el sonido del videojuego aunque tambien puedes poner que se escuche la voz de la otra persona por la tele.Denada :chocala: jajajajaj

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
3 amigos y yo tenemos el oficial (30€) no tengo nada en contra de él, dura múchisimo la bateria y se carga en muy poco tiempo, luego hay otros que no les dura nada la bateria, no se que marca son, pero 2 amigos mios tienen unos de 15€ que tienen de estar todo el dia cargandolo, no les dura la bateria.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Te recomiendo headset microsoft lifechat lx-3000
sirve como para PC, XBOX y PS3 es USB lo tengo y van de maravilla ;)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Si tienes algo de dinero, por 109 mas o menos, tienes unos Sharkoon X-tatic 5.1, auriculares con micro, y sonido 5.1, para la PS3, es bastante carillo, pero si puedes permitirtelos te aconsejo esos.

Superior