¿Qué Mejoras para MW2 o sucesivos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Lo que mas demando , y eso que yo tengo internet , es que no pongan la posibilidad de poder jugar con bots en los mapas online , para el que no tenga internet , o no kiera conectarse o para entrenar estaria del mamaso , sobre todo que tuviera 4 o 5 niveles de dificultad, yo creo que seria un puntazo y un gran adelantdo , uno mas si cabe para IW , que opinais de esto?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Buena idea la tuya ehh! asi como en el counter del Xbox xD...Lo que yo mas pido es lo mas importante, un servidor DEDICADO... u.u"
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ahora que me recuerdas amigo, te doy +1

Por que yo siempre eh dicho que los bots viene muy bien, a un juego de disparos, asi como el kilzone 2, esa fue una de las cosas por las que el juego me gusto xD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
1) Servidores dedicados como BF

2) Realismo con la cadencia de las armas, desde cuando una Carabina M4 no se mueve ni un milimetro disparando un cargador a 600 metros?

3) Quitar esto de tanta rachas de bajas, es la razon por la que hay tantos camperos, que sea como siempre, 3 rachas de bajas de 3, 5 y 7 bajas
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
mayor realismo a la hora de matar , quiero decir , que matas a 1 pegandole 5 tiros en el cuerpo , y luego te encuentras al mismo y le tienes que pegar 20 tiros para que caiga ...

que quiten los analgesicos , ya que es una pasada , porque es practicamente imposible matarlos si no los pillas por la espalda , no caen ni a escopetazos ...

y que quiten lo de achuchillar tan lejos , porque con lo de comando si no me equivoco , te acuchillan lejisimos y sin clavarte el cuchillo , te matan ...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Es que los bots le darian muxisima duracion al juego , porque la historia se hace corta , y las operaciones añaden algo mas pero , si no tienes online pffff no disfrutarias tanto de este juegazo , luego tambien podrian hacer que el modo historia se pudiera hacer cooperativo , no creeis?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
totalmente a mi me hubiese gustado que el modo campaña hubiera sido cooperativo molaria un monton
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Que cambiaran todo he hicieran un juego nuevo. El juego molaria muchiiiiiiiisimo mas si fuera cooperativo en el modo historia.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Que cambiaran todo he hicieran un juego nuevo. El juego molaria muchiiiiiiiisimo mas si fuera cooperativo en el modo historia.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior