¿Qué mejoras os gustaría que tuviese Sacred 3?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Después de conocer, en la reciente Gamescom, que finalmente SI habrá otra entrega de Sacred. Os animo a decir que mejoras os gustaría que tuviese Sacred 3.

Empiezo yo:

Una mejora en la posición de la cámara cuando esta está más cerca del personaje. El problema es que cuando acercas mucho la cámara, dejas de ver nada a tu alrededor.

Un sistema de juego online más depurado y con más personajes a la vez, parecido a un MMORPG.

A poder ser, que no se nos queden colgadas las misiones. No queremos más Bugs.

Cinemáticas decentes. No digo que sean como los Final Fantasy o Metal Gear, pero algo más presentables si.

Saludos. :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
coincido en lo mismo que tu, sobre todo en lo de la camara a mi siempre me agustado los juegos en tercera persona y cuando acercas la camara solo ves dos metros a tu alrededor.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
coincido en lo mismo que tu, sobre todo en lo de la camara a mi siempre me agustado los juegos en tercera persona y cuando acercas la camara solo ves dos metros a tu alrededor.
El problemas es que los graficos no se generan a más de 10 metros aproximadamente. Lo puedes comprobar cuando acercas la cámara en una zona de desnivel. Entonces colocas al protagonista mirando hacia abajo y te das cuenta que hay como una niebla muy densa sin nada alrededor.
Por eso sospecho que los programadores prefirieron que al acercarte mucho, la cámara no mostrara esa escasez de graficos.
Es una lástima joo
 
Superior