Que me recomiendan MW2 O BLACK OPS

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
@sergito_93 dijo:
@DaViiD1994 dijo:

no se puede comparar porque es otro tipo de modo, como si comparamos un shooter con un RPG:rotonuse:
Esque es verdad si quieres matar monstruos comprate el resistance.
El black ops lo veo una estupides comprar ese juego que tiene peores graficos y muy falso en muchos sentidos, cuando el Mw2 es del año pasao y es mejor juego que el BO.

Y no lo digo yo, lo dice la gente que entiende sobre esto :rotonuse:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
A mi gusto ninguno te recomendaría BBC2 pero si hay que escoger uno seria el Black ops por el modo zombi
:hola:
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
bueno pues ya paren ,si es que no han leído(como siempre) ya dijo que se a comprado el BO ahora solo a esperar que dice
PD: porcierto
@checko90 dijo:
Tratare de ser breve ya que veo que la mayoria da argumentos bastante simplones (no me mal interpreten... es la verdad).
Veamos... MW2 las armas no son malas, la jugabilidad creo que respeta lo anterior, a mi en lo personal los mapas no me gustan, mira... a mi no me parece NADA DIVERTIDO y de hecho fue el gran derrumbe que hizo que vendiera el MW2 y es que no falta (repito no falta) el tipo que mata 7 veces sin que lo maten y saque algun helicoptero, el mismo llega a sacar su shopper gunner, para en cuestion de segundos llegar a 25 muertes, sacar su bomba y BOOM se termino la partida en menos de 2 min. Y no me digan que no, incluso tengo videos que lo demuestran, llegue a jugar 4 partidas seguidas en que estas se terminaban en menos de 2 min. por culpa de esa bomba. Y por ultimo los ya mencionados "campers" si que hay muchos en el MW2, es algo que a mi no me molesta tanto pero supongo que si es un punto malo a su favor.

Ahora bien... sere mucho mas breve con Black Ops:
No hay tanto "camper"
No existe la bomba esa
Los mapas son buenos (no digo que los mejores... solo que son buenos y ya)
Las armas me parecen muy bien (en especial la Galil jaja felicito al tipo que la incluyo en el juego jaja)
El ya mencionado modo zombies
El modo "entrenamiento" ayuda bastante para conocer los mapas, encontrar tu clase de armas adecuada, etc...
Colegas... no tiren piedras solo por que algo se mueve
A mi el Online me va muy bien, vivo en mexico y solo tengo 2 MEGAS, y les juro que me va muy bien.

Conclucion...
MW2 es un gran juego
Black es un juego "redondo" es todo...

Mi "top 5" en cuanto a Shooters de los recientes, despues de jugar casi todos queda asi:
1- Battlefield Bad Company 2
2- Call of Duty 4
3- CoD Black Ops
4- Modern Warfare 2
5- Killzone 2

Saludos, hasta luego!.
:victoria:
lo as dejado claro :D
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@DaViiD1994 dijo:
@sergito_93 dijo:
Esque es verdad si quieres matar monstruos comprate el resistance.
El black ops lo veo una estupides comprar ese juego que tiene peores graficos y muy falso en muchos sentidos, cuando el Mw2 es del año pasao y es mejor juego que el BO.

Y no lo digo yo, lo dice la gente que entiende sobre esto :rotonuse:
la gente puede entender mucho o poco pero si un juego le gusta mas que otro no por eso es inutil:rotonuse:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
@sergito_93 dijo:
@DaViiD1994 dijo:

la gente puede entender mucho o poco pero si un juego le gusta mas que otro no por eso es inutil:rotonuse:
Para empesar yo no he llamado inutil a nadie, si no vuelve a leer, entiendo que algunas gentes les gusta mas uno que otro, pero otra cosa es calidad y hacer un buen trabajo en este caso mw2 y otra cosa es pasarse 1 año tocandose los hue... en este caso los de treyarch, que nose si te das cuenta pero ahi hilos informando la de problemas que esta teniendo treyarch. :rotonuse:
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@DaViiD1994 dijo:
@sergito_93 dijo:

Para empesar yo no he llamado inutil a nadie, si no vuelve a leer, entiendo que algunas gentes les gusta mas uno que otro, pero otra cosa es calidad y hacer un buen trabajo en este caso mw2 y otra cosa es pasarse 1 año tocandose los hue... en este caso los de treyarch, que nose si te das cuenta pero ahi hilos informando la de problemas que esta teniendo treyarch. :rotonuse:
as dicho que ves que es una estupidez comprar ese juego y al cometer una estupidez eso vuelve **** al que lo compre segun tu
no se si me e dejado entender bueno
salu2 y ya dejen de pelear que solo estamos por esperar la opinion del creador del post :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
A ver, sin duda yo te recomendaria MW2, a mi me gustó más. Ahora tengo el Black Ops y, sin contar sus errores, tambien acaba viciando aunque menos que MW2. Aunque MW2 tiene un gran problema, para mi sin online no tiene sentido y ahora mismo el de MW2 esta lleno de cheats por todas partes, y lo peor de todo es que no parece tener solucion porque Activision está más centrada en Black Ops y parece haber dejado MW2 sin importarles que los cheats se estan cargando su online. A mi la verdad es que me molesta un montón que estas jugando una partida y entra alguien con balas teledirigidas a tu cabeza o con harriers infinitos, y como no puedes denunciar al jugador como en Black Ops lo único que puedes hacer es cagarte en él.

Para mi gusto te lo recomendaria dependiendo de lo que vallas a hacer con él, si quieres offline sin duda MW2, pero si, como es mi caso, solo vas a fundirte el online yo te diria que te pillases Black Ops por el tema de los tramposos en el online.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Depende... si lo quieres para jugar a la historia la del mw2 esta mejor.
Pero en el online black ops>mw2 la gente solo se queja de la que la conexion del black ops es una mierda y tal y yo me acuerdo que cuando salio el mw2 era aun peor en conexion:coolface:

PD: y si tengo los 2 no recomiendo por recomendar como veo mucha gente que hace.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@DaViiD1994 dijo:
@sergito_93 dijo:

Para empesar yo no he llamado inutil a nadie, si no vuelve a leer, entiendo que algunas gentes les gusta mas uno que otro, pero otra cosa es calidad y hacer un buen trabajo en este caso mw2 y otra cosa es pasarse 1 año tocandose los hue... en este caso los de treyarch, que nose si te das cuenta pero ahi hilos informando la de problemas que esta teniendo treyarch. :rotonuse:
Acaso yo he dicho que tu lo dijistes? a mi el BO me gusta mas aunque los dos estudios se hayan tocado los huevos 1 año, porque con el mw2 ni buen trabajo ni nada, que la de parches que sacaron en el mismo tiempo eran los mismos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
La verdad los 2 estan bien, pero todavia el Black ops no esta del todo pulido. Actualmente me decantaria por MW2 pero en cuanto lo pulan un poco el black ops no se k decirte.
Mi consejo, ya que estan al mismo precio comprate el black ops ya que es mas actual.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Bueno ayer estuve viciado todo el dia con el juego(solo modo online),lo veo muy bueno ,hasta ahorita no e tenido problemas de conexion ,tenia 4 palos verdes y corria normal,en lo que es a graficos ,si me parece recontra malo esa granada de humo,se ve recontra irreal ps,con respecto a los mapas me parecen muy buenos ;son grandes ,estrategicos y no hay campers.Lo que mas me gusta del juego es que puedes ganar plata y ir comprando armas,accesorios y todo eso...
Puedo decir hasta ahorita que no me a decepcionado el juego(exepto por lo del humo),me corre bien ,esta para que te envicies mal y tiene varios modos de juegos para que no te quedes en lo cotidiano.
 
L

lokito1995

yo creo que al paso que vamos te aconsejo el MW2 y mas adelante cuando el black ops baje de precio te lo pillas por que el black ops en mi opinion es un juego por el que no vale la pena gastarse 60 euracos y no aporta nada nuevo.

saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tio, si no necesitas le dinero, estaré encantado de que me lo regales. pero bueno, si prefieres tirarlo por el vater, lo entiendo, a fin de cuentas es tu pasta y puedes echar la pasta a la basura, quemar los billetes o comprar MW2 o BO ya que el resultado es el mismo: despilfarro inútil de dinero. para eso si que son perfectos cualquiera de ellos.

ahora, si no quieres malgastar tu dinero y prefieres comprarte un videojuego en lugar de algo que intenta serlo, pues tienes otras opciones no necesariamente Shooters, que estaran esperandote con los brazos abiertos.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
COD Modern Warfare 2 el BO da verguenza lo que han hecho con él y cómo va online es más te recomiendo tambien el COD 4 Modern warfare para mí el mejor por ahora los 2 modern me gustan mas saludos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
APRENDAN A LEER! ya se a comprado el BO y ya a dicho que le a gustado excepto por el humo y que le va bien el online, sospecho que juegan con 500 kb de Internet y os quejáis del online...
 
Superior