Que me recomiendan MW2 O BLACK OPS

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@reaperxd15082 dijo:
Quiero un juego que el online sea 100%real ,diganme lo mas rapido posible,que ya quiero ir a comprar cualquiera de los 2 juegos.
hombre, si quieres realismo desde luego no te pilles Black Ops (donde se ha visto una Fmas con un punto de mira de corazón y un tatuaje en forma de dragón??) y ya no hablemos de los zombies, que puede ser divertido, pero pa disparar a bichos ya tengo el Resistance...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Tratare de ser breve ya que veo que la mayoria da argumentos bastante simplones (no me mal interpreten... es la verdad).
Veamos... MW2 las armas no son malas, la jugabilidad creo que respeta lo anterior, a mi en lo personal los mapas no me gustan, mira... a mi no me parece NADA DIVERTIDO y de hecho fue el gran derrumbe que hizo que vendiera el MW2 y es que no falta (repito no falta) el tipo que mata 7 veces sin que lo maten y saque algun helicoptero, el mismo llega a sacar su shopper gunner, para en cuestion de segundos llegar a 25 muertes, sacar su bomba y BOOM se termino la partida en menos de 2 min. Y no me digan que no, incluso tengo videos que lo demuestran, llegue a jugar 4 partidas seguidas en que estas se terminaban en menos de 2 min. por culpa de esa bomba. Y por ultimo los ya mencionados "campers" si que hay muchos en el MW2, es algo que a mi no me molesta tanto pero supongo que si es un punto malo a su favor.

Ahora bien... sere mucho mas breve con Black Ops:
No hay tanto "camper"
No existe la bomba esa
Los mapas son buenos (no digo que los mejores... solo que son buenos y ya)
Las armas me parecen muy bien (en especial la Galil jaja felicito al tipo que la incluyo en el juego jaja)
El ya mencionado modo zombies
El modo "entrenamiento" ayuda bastante para conocer los mapas, encontrar tu clase de armas adecuada, etc...
Colegas... no tiren piedras solo por que algo se mueve
A mi el Online me va muy bien, vivo en mexico y solo tengo 2 MEGAS, y les juro que me va muy bien.

Conclucion...
MW2 es un gran juego
Black es un juego "redondo" es todo...

Mi "top 5" en cuanto a Shooters de los recientes, despues de jugar casi todos queda asi:
1- Battlefield Bad Company 2
2- Call of Duty 4
3- CoD Black Ops
4- Modern Warfare 2
5- Killzone 2

Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@dunkstar_94 dijo:
@reaperxd15082 dijo:
hombre, si quieres realismo desde luego no te pilles Black Ops (donde se ha visto una Fmas con un punto de mira de corazón y un tatuaje en forma de dragón??) y ya no hablemos de los zombies, que puede ser divertido, pero pa disparar a bichos ya tengo el Resistance...
pues para matar a gente cojo una pistola y me voy a la calle, no compares resistance con el modo zombis porfavor:rototepega:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
prefiero mil veces el nuevo black ops que trae muchos modos de juego y de todo, que el MW2 que ya tiene un año y no trae nada d lo que trae el BO
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
27
Karma
2
pfff mira pillate el MW2 sin duda, para mi es el mejor call of duty de la historia y unos de los mejores, si no es el mejor de las consolas o por lo menos de ps3....es una pasado de juego..black ops es una cagada....han vendido por la marca pero los graficos son muyy malos conexion, modo extremo muy falso..pff armas malas. Donde se ponga ese MW2 con la UMP en extremo B y D...juegazo de verdad ninguna duda...esperamos el MW3 aver que tal esta pero aveer si mejora y seria perfecto!
un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
a ver campeonn k eskk maxo...si juegas a guerra terreste pues normal o demolicion o algo, esoos modos de juego son para hacerse armas ...para tener silenciador pepinos..camuflajes nosee pero si kieres jugar bien tienes k meterme en BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO k es donde tu veras como nadie te hace una bomba nuclear..k es maxo aii k jugar lo real..en donde si te matan no puedas aparecer al instante e ir a por el tio k te a matado, sino idearte una tactica en la siguiente ronda y matarlo...si as jugado en TORNEOS ONLINE los PRO juegan BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO k es la realidad del juego. asi k no le hagais caso a este oligofrenico y COMPRATE MW2 QUE ES LO MEJORR...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE LA RAZON QUE LA LLEVO
--- [ Añadido ] -----
Tratare de ser breve ya que veo que la mayoria da argumentos bastante simplones (no me mal interpreten... es la verdad).
Veamos... MW2 las armas no son malas, la jugabilidad creo que respeta lo anterior, a mi en lo personal los mapas no me gustan, mira... a mi no me parece NADA DIVERTIDO y de hecho fue el gran derrumbe que hizo que vendiera el MW2 y es que no falta (repito no falta) el tipo que mata 7 veces sin que lo maten y saque algun helicoptero, el mismo llega a sacar su shopper gunner, para en cuestion de segundos llegar a 25 muertes, sacar su bomba y BOOM se termino la partida en menos de 2 min. Y no me digan que no, incluso tengo videos que lo demuestran, llegue a jugar 4 partidas seguidas en que estas se terminaban en menos de 2 min. por culpa de esa bomba. Y por ultimo los ya mencionados "campers" si que hay muchos en el MW2, es algo que a mi no me molesta tanto pero supongo que si es un punto malo a su favor.

Ahora bien... sere mucho mas breve con Black Ops:
No hay tanto "camper"
No existe la bomba esa
Los mapas son buenos (no digo que los mejores... solo que son buenos y ya)
Las armas me parecen muy bien (en especial la Galil jaja felicito al tipo que la incluyo en el juego jaja)
El ya mencionado modo zombies
El modo "entrenamiento" ayuda bastante para conocer los mapas, encontrar tu clase de armas adecuada, etc...
Colegas... no tiren piedras solo por que algo se mueve
A mi el Online me va muy bien, vivo en mexico y solo tengo 2 MEGAS, y les juro que me va muy bien.

Conclucion...
MW2 es un gran juego
Black es un juego "redondo" es todo...





a ver campeonn k eskk maxo...si juegas a guerra terreste pues normal o demolicion o algo, esoos modos de juego son para hacerse armas ...para tener silenciador pepinos..camuflajes nosee pero si kieres jugar bien tienes k meterme en BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO k es donde tu veras como nadie te hace una bomba nuclear..k es maxo aii k jugar lo real..en donde si te matan no puedas aparecer al instante e ir a por el tio k te a matado, sino idearte una tactica en la siguiente ronda y matarlo...si as jugado en TORNEOS ONLINE los PRO juegan BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO k es la realidad del juego. asi k no le hagais caso a este oligofrenico y COMPRATE MW2 QUE ES LO MEJORR...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE LA RAZON QUE LA LLEVO
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
respecto a historia y extras(zombis) veo el black ops superior, a nivel de viciarse muxo al online veo mjor el mw2 aunque abundan mas camperos q en el black, no se x q, si t gusta usar francos el mw2 de cajon, los del black no matan
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pñillate el black ops.e unico modern warfare que tuvo exito y fue el boom y aun lo es es el modern warfare 1.el 2 es una bazofia.lo he estado jugando 8 o 9 meses y aun asi no me engancho como el 1º y ahora conel black ops estoy igual o mas enganchado que con el modern 1.asi que pilate el black ops
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
6
Pues por mucho que diga la gente para mi el black ops es mucho mejor.. tengo los 2 y desde que me compre el black ops no he vuelto a jugar al MW2 porque no hecho nada de menos de el... asique yo te recomiendo que te compres el black ops
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
por su historia q es la mejor a siglos de distancia.............

el black ops............. sin lugar a dudas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mira que a mi el Modern Warfare 2 me alucinó, pero el Black Ops me parece que tambien es muy bueno y es al que mas juego ahora.... no hay tanto camper en el online y el zombies es un vicio
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
tenia el MW2 y como no me llegaba la pasta pa pillar black ops, tuve qe vender MW2... black ops es tan aburrido, mapas increiblemente feos i malos, graficos penosos i las armas ni te cuento. conclusion: e vendido black ops i me ocmpre modern warfare i modern warafre 2otra vez, qe lo 2 son mas adictivos i mucho mejores qe el black ops
 
Superior