Resuelto que me recomendais??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2012
si te interesa la opinion de un gamer que sube videos a youtube te recomendaria r&c o dead rising.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi el Bioshock 2 me encanto, eso si, solo si has jugado al primero.

Unido
junio 29, 2012
Yo por si te sirve de algo mi pimera impresión del bioshock 2 no ha sido buena, tampoco lo he jugado mucho.

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
@numberone dijo:
dragon ball para mi si vale la pena .. tu no sabes las horas que emos pasado mi hermano y yo echando batallitas al tenkaichi 3 dia y noche y me trae buenos recuerddosss
Bueno si te refieres a los de ps2 esos si eran juegos pero los de estas generacion solo no valen la pena

Bueno volviendo al tema el bioshock 2 me lo han recomendado o un juego de la saga Uncharted

Unido
noviembre 21, 2007
Pues de los que comentas tengo todos menos los HD de DMC y me quedaria con el Castlevania y Bayonetta, mas que nada por su estilo de juego porque los Rachet & clank estan bien, entretenidos pero vale y el Bioshock 2, la verdad no te lo aconsejo mucho, el Bioshock 1 es mil veces mejor y la caida de calidad del 2º respecto a este es bastante notable.
Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
de los que dices el que mas me gustó con diferencia fue el castelvania, luego el bayonetta y el devil may cry si no jugaste a los anteriores

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Solo puedo decirte k si pudistes probar R&C en ps2 y t gusto, la trilogia en HD seguro k no t decepcionara.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Yo te recomiendo la trilogía de Ratchet and Clank. Yo tengo pensado comprarmela, ya que no los he jugado pero me los ha recomendado bastante gente :D

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo te recomiendo Devil May Cray o Bayonetta pero este ultimo no creo que lo encuentres por que esta descatalogado en todos lados

Unido
diciembre 5, 2011
De los que has puesto en tu lista yo me quedaría con el Castlevania, pero tambien tienes otras sagas muy interesantes como Uncharted o Assassins Creed sin olvidar por supuesto God of War.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior