¿Que me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Hola.
Pienso comprarme un juego de segunda mano con un dinerillo que me dieron...
cual me recomendais.
que no sea de coches ni el uncharted plis.
gracias y saludos:victoria:

Unido
septiembre 26, 2008
De 2º mano por unos 20 euros más o menos te puedes coger el Dead Space, Fallout 3, The Elder of Scrolls IV: Oblivion, Top Spin 3, Fifa 2010, Little big planet, Assassins Creed, Far Cry 2, Battlefield Bad Company... infinidad, lo mejor, que te acerques a la tienda y mires que hay, porque desde aqui te podemos decir de todo... pero yo no gastaría el dinero a lo tonto, comprar por comprar, si realmente no te atrae ningún juego.

Unido
septiembre 11, 2009
perdon no e visto lo de segunda mano.
mira aver gta 4 si no lo tienes o... killzone 2,metal gear,resistance 2, callo of duty world at war...
pero eso lo mejor es ver en la tienda o tiendas.si eres socio de alguna en especial compralo en esa que asi ai puntos y demas cosas

Unido
diciembre 14, 2007
es que me acabo de pillar el mw2 y tengo el gta4.
escribi este post por si me dabais una idea, es que no se cual pillarme y la pasta la pierdo si no me pillo algo ;(

Unido
enero 29, 2009
Pos un juego asi de segunda mano pos el AC2 o el CODMW2 pero todavia costaran bastante incluso de 2ªmano asique yo te diria juagos asi como el KZ2 Resistance 2 Motorstorm2 InFamous Oblivion y muchos mas eso depende de la pasta que tengas y el que te guste mas

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior