¿Que me recomendais?...

Unido
abril 19, 2009
Hola a todos los foreros, esta es mi primera vez que abro un tema y no se si esta en el lugar que petoca, si no esta ruego disculpas.
Bueno lo que yo queria saber es que juego me recomiendariais para que me comprara, entre Far Cry 2 y Mercenaries 2. Ambos me gustan y el precio de los dos esta bien... pero no logro decidirme. Espero que me ayudeis en mi eleccion, mañana al mediodia mirare los comentarios que habeis dejado.
Gracias.

Unido
diciembre 3, 2008
Far Cry 2, segun mi punto de pista es mas entretenido que el Mercenaries, ¿has pensado en comprarte otro juego que no sea uno de esos? Como por ejemplo Resistence 2 o Killzone 2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Espera a infamous, sino far cry de lejos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
tanto farcry como mercenaries estan los dos muy bien...hay un juego que es tipo mercenaries que es el gtaiv. una ciudad con total libertad y con un online adecuado.

otro recomendable es el resident evil 5,que tiene caracteristicas del farcry y del mercenaries.

J

javi222

yo te recomiendo el far cry 2 porque su modo historia tiene unas 40 horas y tiene un modo online que no es la panacea pero esta bien

Unido
enero 7, 2009
yo me quedaria con el far cry 2, te puede dar muxas horas de juego y no esta nada mal, un saludo

Unido
enero 8, 2009
Sólo he jugado al Farcry 2 y no te lo recomiendo, es lo más coñazo del mundo.

Recomendación: alquilalos y te harás una idea.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pruébalos y decide. Los dos son juegos ciertamente controvertidos, ambos tienen muchos fans y detractores a la par. Así que mi consejo es que los alquiles y te hagas una idea por ti mismo.

Saludos!

Unido
abril 19, 2009
Primero que nada gracias a todos por las recomendaciones.
Lo que hare sera probar el farcry 2, el mercenaries 2 ya lo probe y me gusto por su gran mapa y que el estilo es a lo gta. Tambien lo he pensado mejor y lo que me apetece ahora seria mas un juego de accion y no un shooter que para eso ya tengo el COD WAW. Pero de todas formas lo probare.
Saludos

Superior