¿Que me recomendais que haga? PS3 FAT o Slim?...

Unido
agosto 21, 2009
Hola a todos,

Pues, ya que hace unos dias mi PS3 gorda se me quemo, he pensado en comprarme otra, y no se cual comprarme la PS3 gorda o la PS3 Slim, que me recomendais?

Por lo que se ve la Slim va mas rapida, pero se calienta mas... Y la gorda, va normal y no se calienta tanto...

Ambas me valdran el mismo dinero, casi 300 euros.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Pues ya que estas pillate la slim, yo si no es por una de 60GB no cambio una ps3, sino me queda mas remedio la slim!

Unido
diciembre 24, 2007
Saludos desde México ,yo estoy igual , la verdad me estoy inclinando mas por otra Fat ya que me gusta mas el modelo , y en algunas tiendas tienen buenos paquetes que incluyen algunos un par de juegos , pero aun estoy meditandolo , ¿alguien sabe que modelo de la Fat es el que ha salido mejor? , a mi se me quemo una de 80 gb con retrocompatibilidad los 4 usbs y el lector de targetas, y tenia con ella como un año y 9 meses . Aqui aun no llega la slim o al menos no oficialmente me gustaria verla en vivo para ver si me gusta , pero por fotos me quedo con la Fat .

Unido
mayo 13, 2006
pues yo acabo de comprar la fat de 160g y todo bien la slim la he visto en fotos fea no es pero a mi me gusta mi negrita gorda mas que la slim ...

Unido
agosto 18, 2008
Creo que seria mejor que te pillaras la Slim, es mas pequeña, tiene mas espacio de HDD(120gb), y ademas consume menos energia. Y a un buen precio.

Saludos..!

A

aron_linares

Sinceramente, deberías comprarte la slim, ya que al ser la más reciente, estará dotada de todas las mejoras técnicas que haya hasta el momento, y encima si da la casualidad de que te sale mala y se te rompe, tienes unos 2 añacos de garantía por parte del comercio...

SaLuDoS!:hola:

Unido
abril 21, 2008
te recomiendo pillar la Slim. Yo tengo la de 40 GB y estoy pensando en comprarla, esa seria pa mi, y la de 40 GB se la dejaria a mi hermano :victoria:

Unido
marzo 7, 2009
Hola M - J
Todo indica que no se va calentar mas que la FAT, es completamente lo contrario (claro si las características son ciertas). La slim va consumir un 30% (creo) menos que la FAT, esto nos dice que por lo tanto se va calentar menos... Menos potencia genera etc...

Yo que tu me voy por una slim que además de tener 120 gb el único inconveniente que tendrías es en cuanto a la instalación de Linux en ps3, pero ¿en verdad un SO es necesario? vamos que yo estoy post desde mi ordenador, no de la ps3 xd

Unido
marzo 25, 2008
Pillate la slim que es el último modelo....pero claro eso depende de gustos....no te fijes en las prestaciones porque diferencias importantes no tiene muchas....yo en tu situación pillo la slim....a mi me va de lujo con mi fat y estoy convencido que voy a tener ps3 fat hasta que termine esta generación porque como uno único la cambiaria es que se me jodiera y al paso que va no creo que lo haga, saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hoy por la mñn me he pillado la slim y esta muy guapa.no hace nada de ruido y no saca tanto calor como la que tenia de 60gb.te recomiendo que te la compres

Superior