¿Que me recomendais para reyes?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Bueno pues otros años por esta epoca ya lo tenia mas o menos decidido pero por este año aun no se que comprar.

Tengo para gastar mas o menos 400 € y no se que pillar. Necesito vuestra ayuda...vale de todo...juegos, accesorios, lo que querais...os dejo el trabajo para vosotros...jajaja.

¿Me recomendais la Xbox360?

Espero vuestras opiniones.
Gracias. Saludos:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues mira:call of duty 5,killzone 2, accesorio:eek:tro mando(si no tienes) para el pantalla dividida de ambos juegos y lo demas comprate un bonito sombrero:p
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
si tene la ps3 no te recomieno la xbox360Xd, comprate un juego que te guste, ropa chulaa,unas Air max(pepino de zapatillas),uun disco duro pa la ps3 no se cosas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo teniendo la ps3 veo una tontería comprarme la xbox, en su lugar me compraría la wii, dos consolas con dos estilos diferentes. Es mi opinión aunque para gustos...
También podrías regalarte algún juego o comprarte algún buen equipo de sonido para tu ps3.
Saludos!!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Tomo nota, el COD 5 no lo voy a pillar porque no me gusta la epoca en que se desarrolla el juego, quizas si pille otro mando (buena idea).

Y bueno lo de la Xbox lo voy a dejar en el aire, no lo voy a descartar por el momento.

Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
azme caso el cod5 merece la pena qe quedara enganchado entre el onlione la pedazo de historia y lo de los zombis ouffff y tambien te podrias comprar una tele pequeña para jugar en otros sitios o una bolsa de transporte
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
R2-LBP-otro mando-un perrito/un gatito como mi foto asi rapero
jajaj aya ves le faltan los cascos y la gorra para atras
--- [ Añadido ] -----
cito:
killzone 2 es para febrero de 2009 upd es verdad pues en vez de ese lbp o resistance o si no esperate al kuillzone que va a ser la leche o tambien un buen home cinema para tu ps3 que te acojones cuando un franco te dispare en algun juego de tiros :D
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
nose yo te recomiendo que te pilles de juegos:FIFA 09,NBA 2K9,COD 5,TOP SPIN 3,y otra novedades de ahora o que vayan a salir como MOTO GP y esas cosas
tambien un DUALSHOCK 3
si acaso algun teclado pa cuando hables por la play
y ya despues de ropa o tenis y eso pues pa jugar al futbol(si es que te gusta comprate unas F30(adidas) o algo de eso
para la ps3 hay muchas cosas que comprar...espero haberte servido de ayuda un saludo ;)

PD:el need for speed no te lo recomiendo viendo la chapuza del año pasado
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
nose yo te recomiendo que te pilles de juegos:FIFA 09,NBA 2K9,COD 5,TOP SPIN 3,y otra novedades de ahora o que vayan a salir como MOTO GP y esas cosas
tambien un DUALSHOCK 3
si acaso algun teclado pa cuando hables por la play
y ya despues de ropa o tenis y eso pues pa jugar al futbol(si es que te gusta comprate unas F30(adidas) o algo de eso
para la ps3 hay muchas cosas que comprar...espero haberte servido de ayuda un saludo ;)

PD:el need for speed no te lo recomiendo viendo la chapuza del año pasado
Muchas gracias.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
bueno piensate lo del call of duty 5
Ok, pero bueno, creo que me vale mas esperar al COD 6, no se, es que todos los juegos belicos, como por ejemplo el Medal Of Honor, se basan todos en las guerras antiguas, y ya estoy bastante cansado de las armas lentas, y tal.

Asi todo me lo pensare.

no se que edad tendras pero yo que tu empezaba a ahorrar para comprarte un coche el dia de mañana jeje

salu2
Tambien me lo pensaree...jajajaja.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Yo si fuera tú, me compraría un volante de la PS3 para juegos como GT5 cuando lo saquen y además, el guitar hero para echarte unas partiditas con la guitarra si te gusta.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo lo que voy a pedir yo, xDDD
el guitar hero world tour y puede que el prince of persia o el tekken 6 si han salidoo ya.
un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Un Ferrari tio XD
PD: Pues si una 360 me parece muy bien o algunos juegos como LPB,COD5,RESISTANCE 2 , o algunos que no tienes

:hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo te recomiendo una buena TV de plasma para disfrutar aun mas de tu PS3 , y nide coña te compres la xbox 360, si algun caso, si no tienes la ps3, te pillas la ps 3 eee ;)
 
Superior