que me pillo de la store

Unido
abril 2, 2009
buenas es que ya se que estareis hartos de estos posts pero esque me he comprado una tarjeta de 20@ y necesito saber en que gastarla!
en un principio pense en 2 expansiones del poder de la fuerza pero es que valen 10 € cada una...de verdad merecen estas expansiones pagar 10@ cada una?porque cuanto duran?

o si no las expansiones del fallout 3 si alguien me dice cuanto duran serie fantastico xD

y no se mi idea principal era un juego descargable por 10 € y una de estas expansiones pero que juego me recomendais?

gracias y perdon por otro de estos muchos posts

Unido
diciembre 6, 2009
hombre... yo me e pillado muchas expansiones... y la verdad en general, no es que sean la... sabes? pero una de las que esta bien, es la del poder de la fuerza, no la mejor pero esta bien...

C

clasicoanimado

Pues yo personalmente de la Store compro casi siempre juegos de esta y muy pocas expansiones de juegos.

Me gustan mucho los juegos de Pixeljunk, que salen baratos y entretienen mucho (casi todos tienen demo). Los que mas me gustan son el Pixeljunk monster y el Shotter que salio la semana pasada. Salen el monster con la expansion como mucho 10 euros y el shotter por ahi tambien.

Luego tambien tienes juegos como el Trine (este es algo mas caro, sale por 20€). Que este es un juego en 2d de rol con toques plataformeros. Que la verdad que esta muy bien.

Otros del monton y mas baratos que tambien me gustan son:

- Mushrooms wars, juego de estrategia entretenido.
- Worms, el clasico de toda la vida con funciones online.
- El Fat Princess, que sale por 15€ y es muy adictivo. El modo offline, es muy corto, pero el online es como un shotter y siempre hay gente jugando. Muy recomendable.
- Elefunk, tambien me gusto mucho. Es tipico juego de puzzles que mezcla arquitectura. Muy curioso. Me tuvo muy enganchado hasta que lo acabe.

Y luego de expansiones de juegos, me gustan sobretodo los mapas del COD:Wow, porq en todos te viene un mapa zombie. Si no tienes ninguno y tienes el juego me pillaria el ultimo pack de mapas.

Y que mas decir, tambien tengo el del Poker que tambien esta muy bien, tiene funcion online y siempre hay muchisima gente, y asi evitais la tentacion de meter pasta en el poker star... jaja...

Bueno lo dicho, esto es un pequeño resumen de lo que me gusta del PSN.

Superior