Que me pido para "Reyes"?

Unido
octubre 5, 2009
Bueno , pues nose que pedirme...

Tengo:

- 1 Moobil bueno
- camara de fotos
- Dinero para ropa
- MP4
- Juegos
- Detodo

Y nose que pedirme...
Recomendarme algo...

Unido
enero 25, 2009
Yo haze años que no pido cosas para reyes, y mira que tengo dinero, pero me lo voy gastando cada vez que salen juegos nuevos y para reyes me dan un calcetin y el año que viene el otro.xD
Saludos!

Unido
diciembre 3, 2008
Pues pide un muñeco totalmente articulable de Action-Man o comic chulo, algo que nunca hayes pedido

Unido
junio 10, 2009
Oooooooo mis hogos!XD

No se hermano, pillate una replica de airsoft y empieza a practicarlo... por proponerXD
Genial idea! El año que viene se hara deporte oficial y legal, al fin!

A los flipados del CoD, counter strike y shooters online: DEJAR DE FLIPAROS Y HACERLO DE VERDAD!!

Yo me inicie por mi cuñado y es impresionante, mucho puedes saber de jugar a shooters pero no te sirve nada contra un equipo de 20 tios armados con p90,m4,minimi, francotiradores.... todos camuflados, da un jiñe que flipas la primera vez, pero la experiencia es unica.

PD: si quieres un link de una tienda coreana o de nosedonde donde ves replicar de las mejores marcas a 50€ (no es coña, terriblemente buenas), dimelo por MP

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si dices que ya tienes todo, yo diria que no pidas nada, ahorrate ese dinero mejor.
Eso es lo que yo pense cuando me dieron 250 dolares mi mama.

Ya que lo tengo todo.

Y como segunda opción para el creador del hilo, pues ahorratelo para cosas que te interesen en futuros meses, asi como yo que pienso comprar el BCC2.

Piensa bien las cosas ya que puedes tomar decisiones que te lleven al aburrimiento que ya me ha pasado xD.

Unido
agosto 24, 2009
mmm yo pediria dienero y juegos pero como ya no soy un niño me chingo y tengo que trabajar pa comprarme lo que yo kiera malditos reyes
padres
si tienes entre 6 y 13 años mejor no veas el spoiler o me demandaras

Última edición:
Superior