que me pasa ???[Problemas conexión PSN]

Unido
diciembre 26, 2009
Hola tengo un problema he encendido la ps3 normal y corriente, primero ha empezado que no iniciaba sola la sesion, cuando he ido a un juego la he tenido queiniciar desde allí, bueno voy al multijugador para jugar online y me pone:
"Conexion a Internet no válida. En el XMB, ve a Ajustes , ajustes de red , prueba de conexion a Internet y asegurate de que tu tipo de NAT es 1,2 o 3. ( A mi me pone error) ) pero el internet me va perfecto

ayudarmeeeee

L

lokito1995

¿ que NAT tienes? si tienes el NAT 3 te recomiendo leerte el tutorial que te a dejado el usuario

BigInJapan y que pases a tu conexion de tipo NAT 2 tambien deberias de detallar un poco mas

la informacion como operadora de internet,routerconexion wifi o cable ... etc esas cosas que ayudan un poco mas

y la otra solucion es si tienes los puertos del router abiertos te aconsejo abrir todos los

puertos con la opcion dmz ADVERTENCIA: te recomiendo que si juegas con la dmz una vez

dejes de jugar en tu ps3 te recomiendo volver a quitar la opcion cuando entres en internet

desde tu pc .

tutorial como activar el dmz: http://www.adslzone.net/tutorial-29.2.html

este tutorial te explicara paso a paso como activar el dmz , espero de haberte sido de ayuda

un cordial saludo.

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
yo te recomiendo abrir los puertos específicos para la ps3, con eso te tendría que valer para tener NAT 2....y lo del DMZ del router si quieres actívalo, pero yo no te lo recomiendo, los virus pueden entrarte mucho más fácilmente si lo tienes activado.yo no lo tengo activado y el online me va de lujo :victoria:

Unido
diciembre 26, 2009
Tema solucionado, lo podeis cerrar

No me ponia ni 2 ni 3 ni 1 ni nada, me ponia : Tipo de NAT: Error ( la reinicie y ya iba bien :jeje:)

Superior