Que me decís de esta máquina?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hola venia a preguntaros qu tal está este PC para jugar a juegos como crysis , call of duty modern warfare 2, mass effect y me gustaria jugarlos al maximo.

• Procesador
• Intel® Core 2 Quad Q9300
• Velocidad: 2,5Ghz
• Memoria: 6MB L2 Cache
• 1333 MHz FSB)

Placa base
• Intel® G33 Chipset

Gráficos
• Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT220 con 1024 MB dedicados
• 1 x HDMI
• 1 x DVI-I (suporte HDCP)
• 1 x D-Sub VGA
• Microsoft DirectX 10 compatible

Memoria
• Capacidad: 8192 MB
• DDR2-SRAM
• Dual Channel Memory

Disco duro
• Capacidad: 1 TB
• Tipo: S-ATA
• Para más de 200.000 canciones o fotos

Lector
• Grabadora multiformato DVD/CD
• Incluyendo doble capa DVD-R y DVD+R

Comunicaciones
• Wireless LAN 802.1 n
• Network Controller Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit(s.) integrado
• IEEE1394 FireWire on board


Muchas gracias y si me recomendais otros pues mejor u otras opciones. El valor del pcesta en 649euros y la marca es MEDION.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues para el precio que tiene está bastante bien... pero yo por precio y mejoria le cambiaba el procesador a por ejemplo el AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3

que seria este: http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_965_X4_QUAD_CORE_3_4GHZ_BLACK_EDITION_AM3_BOX.html

pero si es comprado pues aprovechale el que yeva porque es muy bueno... pero depende de para que lo quieras porque no es lo mismo entrar en el tuenti que quererlo para jugar XDXD

buena makina tio ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Depende de los juegos, yo tengo casi el mismo pc y al MW2 puedo jugar a 1440x900 con todo al tope y solo me da problemas cuando hay humo en la pantalla, el resto va fluidisimo...

Es un buen PC y supongo que lo estás mirando del mediamarck (por lo de ser medion). Yo te recomiendo su compra.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Yo no te recomiendo comprarte el pc en mediamarkt.. pillatelo en pccomponentes, y lo haces por piezas y te saldra mas barato y mejor que eso.

Con ese que has puesto no juegas al crysis a tope ni de coña..

Yo tengo un [email protected], una GTX260 y 4GB de ram y juego al crysis a 1680x1050 con AAx2 y todo en ALTO.

El MW2 lo tengo al maximo tambien, y no bajo de 60fp(vsync activada)

No se que precio tendra el pc ese, pero vamos, con 800€ te montas un pepino importante.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Un amigo tiene la GT220 y está algo decepcionado (Nada serio). A mi me parece que está bien, eso si, olvídate de Crysis en Muy Alto (Ya cambiarás la gráfica en un futuro, si te parece conveniente).
Te recomiendo que lo compres.
Salu2 y disfruta de tu nuevo PC (Si finalmente te lo compras) ;-)
 
Superior