que me compro homefront o crysis 2

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
este viernes me voy a pillar un juego , estoy entre el homefront y el crysis 2 este ultimo saldra el jueves , tengo muchas dudas de sobre cual es mejor a mi lo que mas me interesa el es online , ya que es donde paso mas horas
cual es vuestra eleccion entre estos 2 ?

pd : antes que me recomendeis el killzone 3 , ya lo tengo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Crysis 2 sin duda. El homefront ha recibido muy malas críticas.

Unido
diciembre 27, 2010
pillate la sly collection yo me lo pille y no me arrepiento aunque yo me pille el que tiene compatibilidad con el move[/YOUTUBE]

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
crysis 2 te lo aseguro homefront es un truño de juego crysis es muchisimo mejor

Unido
mayo 27, 2008
crysis 2 que es la ostia ademas de que en todos los analisis lo ponen como el mejor juego jamas visto en consola

Unido
abril 27, 2009
@squall_87 dijo:
@JuaX dijo:
sabre yo mejor que tu que tengo los 2 juegos ajajaj,el crysis le da paliza sobre todo en iluminacion
¿Y quien esta hablando de iluminacion? Que tenga los mejores graficos en consola es probable, pero tu dijsite mejor JUEGO, eso significa jugabilidad, graficos, sonido, online, innovación, etc. Yo creo que muchos los superan en jugabilidad y online.

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo te recomiendo que primero los rentes y asi podras tomar tu desicion
en cuanto a lo que dicen de homefront ( que es practicamente una basura ) te recomiendo no dejarte llevar por los comentarios, lo mismo decian del medal of honor y lo compre y no me arrepiento para nada de mi compra

Unido
febrero 23, 2008
yo tengo la misma duda, tendre que alquilarlos y comparar el online que es donde mas horas paso, a mi los graficos me dan igual lo que me interesa es divertirme y haber si alguno se parece a los call of duty ya que los demas shooters que eh probado online me acaban aburriendo muy rapido....

Unido
mayo 27, 2008
@PORTJULIO dijo:
@squall_87 dijo:

sera para xbox 360,por que para la pley 3 lo lleva claro:coolface: ademas el crysis 2 tamvien tiene criticas no faborables:coolface:
otra vez,que el de ps3 es igual yo lo tengo y he visto el de xbox que lo emitian en directo y son iguales
--- [ Añadido ] -----
ademas el juego me lo estoy pasando ya 5 veces sin exagerar es un vicio

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@squall_87 dijo:
@PORTJULIO dijo:

otra vez,que el de ps3 es igual yo lo tengo y he visto el de xbox que lo emitian en directo y son iguales
--- [ Añadido ] -----
ademas el juego me lo estoy pasando ya 5 veces sin exagerar es un vicio
no dudo que sera un juego bueno:coolface: pero sus mapas son Mmmm...pequeños por decirlo asi:coolface:

el homefrom lo pille ayer,los graficos son un poco chapuzero:coolface: pero eso me da igual mientras tengamos buena coneccion.ademas el online es un vicio con muchas cosas y tecnologia CAMPER a la ultima:coolface:

PD:lastima que los juegos asi de tan futurista como el crysis no me molan
un saludo:hola:

Unido
mayo 27, 2008
@PORTJULIO dijo:
@squall_87 dijo:

no dudo que sera un juego bueno:coolface: pero sus mapas son Mmmm...pequeños por decirlo asi:coolface:

el homefrom lo pille ayer,los graficos son un poco chapuzero:coolface: pero eso me da igual mientras tengamos buena coneccion.ademas el online es un vicio con muchas cosas y tecnologia CAMPER a la ultima:coolface:

PD:lastima que los juegos asi de tan futurista como el crysis no me molan
un saludo:hola:
para que quieres tanto mapa si luego van a estar siempre con la franco seguro que lo has experimentado ya en el homefront xD

Unido
abril 7, 2009
Si pensais que crysis no va a tener camperos porque los mapas son pequeños(que yo algunos no los veo tan pequeños...)la llevais clara xD.

Todos los fps han tenido,tienen y tendran camperos,hay que convivir con ello!.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Esta noche escuchado en la radio analizaban Crysis 2 y la duración de Crysis 2 tampoco es para tirar cohetes no voy ha decir cuanto le duro al que hacia en análisis después de terminar el modo campaña en difícil por que a mas de uno de daría una ataque, tanto criticar la duración de Homefront y no hay tanta distancia en cuanto duración en el modo campaña por que parece que es la moda hacer campañas muy cortas y centrarse en el Online, como siempre digo no es oro todo lo que reluce.

Superior