Que me Aconsejan comprar?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo cogeria el GOW 3, para mi graficamente el mejor juego de esta generacion y de los tres mejores juegos de la historia. Un imprescindible

Unido
marzo 21, 2008
La duda que tienes es comprensible, el GOW está muy bien y el COD vicia mucho online, piensate si vas a jugar online o no y cuándo preves comprar otro juego, te durará más el COD si juegas online, el GOW andara por las 15h, mas o menos.

Unido
octubre 20, 2009
Los dos son unos juegazos, no te quepa duda. Pero eso ya va segun tus gustos. Si no le vas a dar mucho al Online vete a por God Of War 3 de cabeza, pero si crees que si vas a usar el Online, pues Black Ops es indispensable en ese apartado...
Asi que ya te digo que la decision es tuya ;)

Unido
agosto 21, 2008
Hombre el GOW 3 es mas juegazo que el BO, solo que el BO te durará mas por el online y tal
Pero no tener el GOW 3 es delito y grave xD

Unido
septiembre 1, 2009
Si te gustan de guerra el killzone 2 online es tremendisimo y el dead space para modo campaña uno de los mejores survival que he visto. Los dos estan por 20€ cada uno.

Unido
septiembre 13, 2010
YO te aconsejo tmabien que lo alquiles, ya que la campaña te la pasas y no tiene online,asi que lo tendrias en la estanteria cogiendo polvo.. al menos q te guste coleccionar los juegos

Superior