Que me Aconsejan comprar?

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Bueno, Eh estado pensando y tengo dinero para comprarme dos juegos, uno definitivamente sera el Assassins creed: La hermandad, ese va seguro, por lo mucho que me gusta soy fan personal del juego.

Y el otro ese seria la duda, Pues queria comprarme el God of war 3 que es un juegazo segun me an dicho, pero Ahora salio el Cod: Blacks Ops y este se ve potente en el modo online y eh visto mucha gente del Cod: Moder warfare 2 jugarlo, por eso quiero ver que tal, pero aun asi el God of war 3 es un clasico y no creo tener los cojones de no comprarlo jejejeje

Que dicen ustedes?
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
pues io diria que el god of war 3 en un momento se cabara pero aun asi es un juegazo pero tambien podiras comprar el killzone 2 :D es muy bueno :=
 

Smoke WeeD

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Depende que genero te guste mas si el shooter online, o la acción y aventura....
yo personalmente cogería el GoW III pero el Black Ops no tienes desperdicio, ten en cuenta que mucha gente juega al COD y tendrias horas de diversión si de verdad te gusta el genero.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
el killzone 2 tambien es un gran juego online y su historia es buena y ya viene el 3 ^^ SE VE QUE BIENE CON MOLA
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
God of War III. Sólo por el precio es un delito no tenerlo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@WolfGhost dijo:
Bueno, Eh estado pensando y tengo dinero para comprarme dos juegos, uno definitivamente sera el Assassins creed: La hermandad, ese va seguro, por lo mucho que me gusta soy fan personal del juego.

Y el otro ese seria la duda, Pues queria comprarme el God of war 3 que es un juegazo segun me an dicho, pero Ahora salio el Cod: Blacks Ops y este se ve potente en el modo online y eh visto mucha gente del Cod: Moder warfare 2 jugarlo, por eso quiero ver que tal, pero aun asi el God of war 3 es un clasico y no creo tener los cojones de no comprarlo jejejeje

Que dicen ustedes?
decisios dificil entre GOW3 o COD BO,

yo en tu caso me compraria el Balck ops, ya uqe por el online te dara mucho mas por el mismo precio.

y l GOD3 lo alquilaria en una semana que tubiera tiempo asi por 5€ te lo pasas.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo me compraría los 2 xD
Pero si tuviera que elegir el Back Ops, como dice Andonii, el modo online te hará pasar muy buenos ratos. Y el God of War puedes alquilarlo y pasartelo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si pueds pillarte el assasins nuevo con el black ops, perfecto
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
yo tengo el GoW3, yo te aconsejaria alquilarlo, te lo pasas que por cierto deseo una cuarta parte porque esta impresionante, y te compras el call of duty back ops que seguro tendras mas horas de juego.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo el GOW III me lo compraria cuando bajara un poco mas de precio hasta los 30 euros ya que es un tanto corto y de entre los dos COD yo me quedaria con el Black OPS que esta recibiendo unas muy buenas criticas, dicen que el online no va muy bien pero lo solucionaran con parches muy probablemente, suerte con la compra.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
@Oxca182 dijo:
pues io diria que el god of war 3 en un momento se cabara pero aun asi es un juegazo pero tambien podiras comprar el killzone 2 :D es muy bueno :=
El Killzone 2 ya lo tengo, se lo preste a un amigo.

Seguire el consejo que me an dado la mayoria Me comprare el God of war 3 y cuando el Blacks Ops baje de precio me lo compro tan bien.

Respecto a lo de alquilar, no me gusto alquilar los juegos pues yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugarlos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Nooo comprate el blacks ops que jugaras mas god of war 3 es 1 juegazo pero yo me arrepientod e averlo comprado disfrute mucho pero te lo petas en 3 dias jugando 1 o 2 horas y en cambio en blacks ops tienes online casi infinitoo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
GOW 3 lo alquilaria y compraria de CoD Black Ops, ya que el GOW 3 es de pasartelo unas cuantas veces y poco mas... El CoD con el online es infiniiiiiito :p
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
supongo que como tienes varios juegos online no te aburriras asi que io me compraba el god of war 3 :D (y si se peude la edicion de la caja de pandora XDD)
 
Superior